› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Aquí tienes los precios para todo el año:
http://www.skyscanner.es/transporte/vue ... html?rtn=0
Lo más barato, 555€ en agosto y septiembre.
fosfy45 escribió:EDITADO: Si eres español y tienes pasaporte electrónico mira precios haciendo escala en EEUU con American Airlines, a veces tienes buenas ofertas pero si pillas pasaje de solo ida te costará casi lo mismo que de ida y vuelta.
Yugox escribió:y digo yo.......... ¿te dejaran entrar al pais sin billete de vuelta? por que a no ser que tengas permiso de trabajo, supongo que solo podrás entrar como turista y eso exige tener pasaje de ida y vuelta. Aunque igual estoy equivocado. Saludos.
Alerian escribió:Yo me aseguraría y buscaría también ida y vuelta. Porque es gracioso... pero a veces son mas baratos. Por ejemplo, ida y vuelta lo hay por 526€ en vez de los 555€. Con una escala, eso si:
http://www.skyscanner.es/transporte/vue ... html?rtn=1
http://www.skyscanner.es/transporte/vue ... html?rtn=0
¿Y entonces cómo emigra la gente del país?
kbks escribió:No se como andará en México, pero normalmente es muy difícil que te dejen entrar en un país si no tienes billete de vuelta y hotel. Para hacer lo que quieres hacer necesitas un permiso de residencia o de trabajo. Si no, es fácil que según llegues te vuelvas en el siguiente vuelo.
Eiichi escribió:kbks escribió:No se como andará en México, pero normalmente es muy difícil que te dejen entrar en un país si no tienes billete de vuelta y hotel. Para hacer lo que quieres hacer necesitas un permiso de residencia o de trabajo. Si no, es fácil que según llegues te vuelvas en el siguiente vuelo.
En teoría los primeros 3 meses me tocaría buscarme la vida y pasado ese tiempo mi chica se vendría a vivir conmigo ya que no le dejan irse a vivir con alguien que conoce de internet por muchos años de amistad que tenga tras la pantalla pero me comentó que no me preocupase por la vivienda, que para cuando fuese allí (que como he dicho, en 2 años que es cuando acaba sus estudos) buscaría un alquiler para que fuera inmediatamente y estar esos 3 meses donde su madre me conociese en persona y diese el visto bueno, por lo que... ¿Permiso de residencia no es alquilar un piso, no? Porque de no ser así, sí que me veo jodido.
Eiichi escribió:En teoría los primeros 3 meses me tocaría buscarme la vida y pasado ese tiempo mi chica se vendría a vivir conmigo ya que no le dejan irse a vivir con alguien que conoce de internet por muchos años de amistad que tenga tras la pantalla pero me comentó que no me preocupase por la vivienda, que para cuando fuese allí (que como he dicho, en 2 años que es cuando acaba sus estudos) buscaría un alquiler para que fuera inmediatamente y estar esos 3 meses donde su madre me conociese en persona y diese el visto bueno, por lo que... ¿Permiso de residencia no es alquilar un piso, no? Porque de no ser así, sí que me veo jodido.
maponk escribió:Que edad tienes ???
xTAZORx escribió:Yo estuve viviendo en Suiza un tiempo y tuve que pedir allí un permiso (Que por cierto me costó 50 francos suizos), es cuestión de informarte allí. A mí no me pusieron pega ninguna y no tenía billete de vuelta (Y Suiza aunque sea Europa no está en la UE), eso sí, me fuí ya con un trabajo y contrato firmado.
Eiichi escribió:xTAZORx escribió:Yo estuve viviendo en Suiza un tiempo y tuve que pedir allí un permiso (Que por cierto me costó 50 francos suizos), es cuestión de informarte allí. A mí no me pusieron pega ninguna y no tenía billete de vuelta (Y Suiza aunque sea Europa no está en la UE), eso sí, me fuí ya con un trabajo y contrato firmado.
Creo que tú mismo te respondes o eso es lo que me ha dado a entender lo que me explicaron los compañeros de arriba.
xTAZORx escribió:Ya que tienes contactos allí igual podrías buscarte algo antes de ir.
Eiichi escribió:xTAZORx escribió:Ya que tienes contactos allí igual podrías buscarte algo antes de ir.
¿Con algo te refieres a buscar trabajo? Porque o he entendido mal o has dicho que ni te pidieron pruebas de que trabajases allí.
ygriega escribió:Yo actualmente estoy viviendo y trabajando en Chile, vine aquí con el billete de ida y vuelta puesto que efectivamente es más barato que sólo ida, aunque sabía que el de vuelta no lo iba a utilizar; al llegar al aeropuerto iba con un poco de miedo, me preparé un a cuartada para decirles a los de inmigración, que venía de vacaciones y me quedaba en casa de un amigo (esto último era verdad), llevaba la dirección y el número de teléfono de mi amigo por si querían contrastar información, llevé dinero en efectivo por si me lo pedían, un papel con el certificado de antecedentes penales, y al final llego al aeropuerto y un tío en una ventanilla me pregunta a que vengo y me hace rellenar un papel, total 2 minutos y me dice vale gracias, y yo pensé, ¿eso es todo?. Pues sí, cogí mi maleta de la cinta y entré al país, así de fácil.
Resumiendo, que lo lleves todo muy bien cuadrao, pero que después es posible que entres fácil y no te pidan absolutamente nada.
Saludos.
kbks escribió:Por supuesto que puedes hacer lo que dicen arriba (entrar simulando que vas de vacaciones), pero si te pones a trabajar o estás más de 3 meses pasarás a ser un inmigrante ilegal, y como te cojan te echan del país (no se como será en México, pero ne Estados Unidos además de echarte te prohíben la entrada al país en los próximos 10 años).
Eiichi escribió:kbks escribió:Por supuesto que puedes hacer lo que dicen arriba (entrar simulando que vas de vacaciones), pero si te pones a trabajar o estás más de 3 meses pasarás a ser un inmigrante ilegal, y como te cojan te echan del país (no se como será en México, pero ne Estados Unidos además de echarte te prohíben la entrada al país en los próximos 10 años).
Justamente en eso pensé. ¿El papeleo se puede hacer desde España si quiero ir a vivir allí, no? Aunque planear todo esto por una relación a distancia y ser el único en jugármela desplazándome, gastando dinero y haciendo papeleo donde más que el futuro me estoy jugando la vida me frustra un poco...
kokosone escribió:A modo de idea, ¿por que no te vas de vacaciones de verdad, unas semanas, conoces a la chica, conoces un poco el pais te vuelves y luego ya te lo piensas todo bien?
Eiichi escribió:ygriega escribió:Yo actualmente estoy viviendo y trabajando en Chile, vine aquí con el billete de ida y vuelta puesto que efectivamente es más barato que sólo ida, aunque sabía que el de vuelta no lo iba a utilizar; al llegar al aeropuerto iba con un poco de miedo, me preparé un a cuartada para decirles a los de inmigración, que venía de vacaciones y me quedaba en casa de un amigo (esto último era verdad), llevaba la dirección y el número de teléfono de mi amigo por si querían contrastar información, llevé dinero en efectivo por si me lo pedían, un papel con el certificado de antecedentes penales, y al final llego al aeropuerto y un tío en una ventanilla me pregunta a que vengo y me hace rellenar un papel, total 2 minutos y me dice vale gracias, y yo pensé, ¿eso es todo?. Pues sí, cogí mi maleta de la cinta y entré al país, así de fácil.
Resumiendo, que lo lleves todo muy bien cuadrao, pero que después es posible que entres fácil y no te pidan absolutamente nada.
Saludos.
Fue así de fácil, pero claro yo tengo un amigo aquí que me dio habitación y me colocó en la empresa donde trabaja, aunque por ahora sin contrato, y es como te dicen arriba, si pasan más de tres meses y no has conseguido un contrato ya eres ilegal y te pueden echar.
Muchas gracias. Pues uhmm, aún tengo dos años pero sí, debería ponerme las pilas, así que no es tan fácil como entrar al país y ya y has tenido bastante suerte. Aunque tengo una última duda sobre lo tuyo, según das a entender a ti te ha sido fácil, vamos, ¿tan solo pisar Chile y ya está, buscarte la vida? Porque los demás foreros han dicho que no es así de fácil con buenas argumentaciones. Para quien dijo si estaba trolleando, no, nunca he tomado un vuelo.
Eiichi escribió:Visto lo visto un amigo de México me ha dicho que lo más fácil es casarse y que luego habría que hacer unos trámites aparte de que me dijo que como turista podía estar un máximo de 6 y no 3 meses. Sobre lo demás, le propuse a mi chica casarnos temporalmente solo para obtener el papeleo en cuanto vaya allí y tramitar todo de una vez y si luego va todo bien, organizar una boda de verdad ya que casarse para obtener papeles no tiene moralidad alguna. ¿Creéis que es buena idea? Vamos, hasta donde he visto, es tirar por lo fácil.
Pesado escribió:creo que no hay por donde cogerlo, pero bueno
kbks escribió:Ni con tus anillos.
Pasante unos años visitándola en verano como turista para conocerla de verdad. Después ya tendrás tiempo de hacer lo que quieras.
zarcelo_2 escribió:hombre por que es muy arriesgado
yo te recomiendo entrar como turista
buscarte un curro y trabajar de lo que sea para mantenerte al menos un tiempo en México
y cuando estés realmente seguro de que las cosas con ella van bien pos te casas por todo lo grande
nada de casarse solo por papeles
cuando te cases así lleves 2 semanas o 5 años en México tendrás tus papeles
aunque estés ilegal en México puedes casarte no hace falta que sea dentro de los 3 o 6 meses de tiempo de turista
que la cosa no cuaja pos con lo que hayas ahorrado currando te pillas un avión de regreso (no sin antes haberte cepillado todo lo que se mueve en México)
al menos abras vivido en el extranjero y pasado supongo algunas buenas experiencias
casarse así por que si yo no lo veo
eso sin contar con lo que te puse mas atrás
como tengan una ley como en usa te vas a pasar toda la vida pagando una pensión hasta que ella se vuelva a casar ( y si es muy lista no se casa y le pagas la pensión hasta que se muera)
ojo que yo no quiero desanimarte ni mucho menos no te conozco y es tu vida al fin y al cabo pero yo te doy mi recomendación
trabajos sin papeles hay en todo sitio.
sobre todo por que se sobre entiende que estudios superiores no tienes
por lo que trabajos donde realmente puedas necesitar tus papeles no creo que sean accesibles para ti
zarcelo_2 escribió:eso no es problema
que lo alquile tu churri
y pagas tu
coño que te eche un cable encima que vas para haya tu dejando aquí to
que quieres un móvil a contrato pos a nombre de la churri
que quieres alquilar un piso a su nombre y asi con todo
zarcelo_2 escribió:sobre lo de trabajar mucho y cobrar poco como si aquí en España estuviéramos mejores
tu mismo trabajas to el verano por 1200 euros
esto es como todo yo e tenido compis de trabajo que ganaban mas que yo por que al estar sin papeles mi exjefe les pagaba un pelín mas por no darles de alta
la cosa es buscar un trabajo medio decente y que el jefe no sea muy cabrito nada mas
esto es como todo
cuando llegas pillas lo primero que se cruce y luego poco a poco buscas un mejor trabajo mas acorde con lo que piensas que es justo
también puedes buscar con quien compartir vivienda
vamos como si no se acostumbrara en américa compartir piso
y hay te aseguro que les da igual si tienes o no papeles mientras que a primeros de cada mes tengas la pasta
hay soluciones muchísimo mejores que casarse a las primeras de cambio
Eiichi escribió:Pesado escribió:creo que no hay por donde cogerlo, pero bueno
¿Por qué no?kbks escribió:Ni con tus anillos.
Pasante unos años visitándola en verano como turista para conocerla de verdad. Después ya tendrás tiempo de hacer lo que quieras.
Yo para visitarla podría ir una vez solo, ya he dicho previamente que no dispongo de una economía para andar viajando de aquí para allá e imagino que con 3 meses me da lo suficiente.
King_George escribió:Sin ánimo de ser maleducado voy a darte mi opinión. Si no dispones de la economía necesaria para ir viajando para ver a tu "novia" (me resulta raro considerar "novia" a una persona que no ha visto en persona) pues te buscas una novia (de carne y hueso a poder ser) que viva en tu pueblo/ciudad y olvídate de esa. El mundo está lleno de personas!!!!
King_George escribió:Hipótesis: La imagen que me has dado es la de que estás un pelín desesperado por que aquí las chicas no te hacen caso y has encontrado por internet a una chica si te lo hace. Y eso con 21 añitos es muy malo![]()
. Y te has montado una película mental planeando la posibilidad de irte allí y pasar el futuro con ella.
King_George escribió:Estate tranquilo. Que no mojes ahora con 21 no quiere decir que no vayas a mojar con 25. La vida es muy caprichosa y tu suerte puede cambiar fácilmente en ese aspecto.
King_George escribió:Estudia, trabaja y ahorra, y así, si con mala suerte con 25 años estuvieras igual que con 21 (sin comerte un rosco) al menos tendrás una situación favorable que haga acercarse a las busconas (interesadas) a tu lado.
King_George escribió:Y en el peor de los casos teniendo dinero en la cuenta bancaria siempre podrás irte a Méjico>>Cancún (olvídate de Mejido DF) y pasarte 3 semanas al año tumbado en una hamaca poniéndote ciego a mojitos con buena (e improvisada) compañía que te enseñe el lugar y te haga de guía.
King_George escribió:El dinero es el mayor afrodisíaco de la historia del hombre. Recuerdalo.
Pido perdón si te he ofendido, pero es que me ha dado mucha penita ver a alguien planteandose esa pregunta. Intenta comprender lo que te digo.
Josito520 escribió:No te lo tomes a mal, pero este ultimo post es el que mas claro te ha dicho las cosas...tienes 21 años y te planteas irte aa vivir alli por una chica? No seria mejor irte un mes o asi a conocerla un poco y luego ya te planteas lo de quedarte?
King_George escribió:Pues nada, vete para Méjico,
¿Que puede salir mal? xD.
Si, mi Hipótesis se basaba en una imagen de tí que puede ser ofensiva. Por eso he puesto que era una hipótesis, una posibilidad.
Pero que un chico de 21 años y sin apenas recursos económicos quiera comprarse un billete para irse México para estar con una chica que sólo ha conocido por Internet...
¿Tu que imagen crees que transmite?
Sólo lo he puesto en tu conocimiento. Y te he pedido disculpas por si hacértelo saber te ofendía, y he intentado ser bastante condescendiente en mi mensaje.
Un saludo y nada, ya nos enviarás fotos con sombreros mejicanos.
dex_lugia escribió:haz el viaje y en 3 meses regresaras y veras que estabas mejor en España
Eiichi escribió:Puede que tengas razón, no te lo voy a poner en duda, aunque, ya sabes la fama que tiene España, hasta me han hablado mejor de México como lugar para vivir.
PERCHE escribió:Eiichi escribió:Puede que tengas razón, no te lo voy a poner en duda, aunque, ya sabes la fama que tiene España, hasta me han hablado mejor de México como lugar para vivir.
Si lo de siempre, España pais cainita number one, si se esta hablando mal de España no dudes que sera un español quien lo haga en la mayoria de los casos.
Eiichi escribió:PERCHE escribió:Eiichi escribió:Puede que tengas razón, no te lo voy a poner en duda, aunque, ya sabes la fama que tiene España, hasta me han hablado mejor de México como lugar para vivir.
Si lo de siempre, España pais cainita number one, si se esta hablando mal de España no dudes que sera un español quien lo haga en la mayoria de los casos.
Lo mismo de México los propios mexicanos me hablaron genial del país, y a ver, no estoy defendiendo ningún país pero creo que tenían menos tasa de paro ahí aunque hay muchas teorías, muchas dicen que ahí se vive mejor y otras que en España siendo lo mierda que está hecha y ahí me hago un lío, que no se aclaran.