Duda. ¿Cuanto os suele durar la bateria?

Se la compre a mi hermano de 2ª mano , y le durara unas 3 horas mas o menos.. y creemos que es poco.. y tambien querria saber si se puede comprar bateria y sobre que precio rondan.

Gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo la mia con la M3 y me durara unas 4 y a tomar por saco.
ami me dura como 18 horas con el brillo minimo, la tocha ni se diga me dura 2 horas con la sc sd [mamaaaaa]
con brillo mínimo mas de 10 fijo,con brillo máximo mas o menos 5,también ten en cuenta el numero de cargas que llevara la ds en cuestión...
La verdad no cuento las horas, porque juego ratitos pequeños. Pero aun asi con el r4 me aguanta bastante.
`yo la uso con el m3!! sabeis el precio de una bateria??? GRACIAS!!!
palas escribió:`yo la uso con el m3!! sabeis el precio de una bateria??? GRACIAS!!!

http://www.antag.es/go/search/idx/10000 ... t/1/go.htm
:) :) :) :) :) :)
Con M3 unas 4 - 5 horas.
Yo con la supercard...ya no me acuerdo XD pero entre 5 y 7h de fijo!!
A mí con R4 DS unas 4 o 5 horas.
Pues yo con una R4, no lo he comprobado exacto, pero al menos 6-7 horas seguro..lo probare minuciosamente a ver...
con mi lite mas R4 con luz minima, me dura facilmente mas de 10 horas, dependiendo de lo que haga, si no uso juegos muy brutos graficamente, no uso wifi y una de las pantallas no se usa demaciado, la bateria me puede dura facilmente como 15 horas
A mi con el brillo normal, SC y Wi-Fi me dura 1 o 2 h xD. Pero sin Wi-Fi pasa las 10 h facilmente.
Ami me dura como 10 h con la tocha, en ebay hay bastantes baterias y a buen precio otra cosa es como esten las baterias.

Saludos, [bye]
a mi me gustaria una original y que no sea por ebay... si sabeis por alguna web o algo que esten a buen precio me vendria de perlas...

un saludo
YO ME COMPRE EL PAK ENTERO CON BATERIA, PUNTERO ,SALVA PANTALLAS, CAJA PROTECTORA ,Y ENCHUFE PARA EL COCHE POR CASI 30 EUROS ASI QUE SOLA SERA MENOS DINERO . EN EL HIPERCORT.
A mi una Lite con m3 entre 8-10 horas con el brillo a la mitad.
a mi 6 o 7 horas como mínimo con el R4
Con un DS linker, nds lite y brillo al nivel 3/4 , me dura aprox unas 20 horas (no seguidas, jugando un poco cada día)

El tener flashcart con memoria interna se nota :)

El mejor flash desde mi punto de vista.
Con el m3 puesto unos 2 dias, sin el casi 5 - 7 dias
Consume muchisima bateria el m3 real
Con decirte que un día estuve como 4 horas jugando y luego por la noche me quedé dormido con la DS encendida y el juego puesto, me desperté 10 horas más tarde y la luz seguía en verde...
A mi la bateria me suele durar 6 o 7 horas
Hola, pues en mi DS tocha, la batería que venía me duraba unas 2 horas y luego a la hora de cargar le costaba el doble de tiempo. Compré una batería a ver si duraba más, y resulta que me dura lo mismo, pero a la hora de cargar tarda mucho menos tiempo que cuando usaba la batería vieja. No he notado aumento de tiempo de juego usando cartucho original o m3 simply o neoflash.
con el brillo bajo cerca de unas 10 horas pero con el brillo alto, no más de 4 o 5 horas, por eso siempre suelo jugar con el brillo bastante bajo para evitar cargarla constantemente, saludos.
unas 12 o 14h

s lo ke hace el JUS xDD
No lo he contado, pero unas 8 horas calculo, asi a ojo. Juego muy poco seguido. Tengo poca paciencia.
5 horas seguido, ma o meno
machacando la tactil con el ouendan 2-3 horas y un g6 real con expansion
NDS Lite con el Cyclo DS Evolution unas 4 horas aprox. (depende del juego y el tute que lleve).
Yo tengo una Tocha y con el SC, no lo he cronometrado, pero más de 3h seguro que aguanta, y diría que bastante mas...
Nixies21 está baneado por "spamer"
Buenas

Yo me compre esta batería recargable y me dura un montón, no he calculado cuanto exactamente por que juego a ratos o me coje mi hermano la consola pero dura bastante:

http://www.*spam*.es/product.aspx? ... c=16&c=206

saludos¡¡
MIMARIA escribió:YO ME COMPRE EL PAK ENTERO CON BATERIA, PUNTERO ,SALVA PANTALLAS, CAJA PROTECTORA ,Y ENCHUFE PARA EL COCHE POR CASI 30 EUROS ASI QUE SOLA SERA MENOS DINERO . EN EL HIPERCORT.

HOYGAN QUE GUAY VERDAD?
LA BATERIA TIENE QUE MOLAR!!!!!!
CAN U HEAR ME?????????????
ME OYES??????
HOYGANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDD
32 respuestas