[DUDA] ¿Cuanto tarda Facebook en borrar conversaciones de sus servidores?

Hola, me gustaria comentar un problemilla, soy un eolinao ya viejo pero no recuerdo la cuenta asi que... una nueva XDDDD (esta me la apunto >.<) la cuestión es que un compañero tiene un problema y me gustaria informarle de cuanto tarda en borrar las conversaciones de messenger en facebook, pues ha estado enviando imagenes con otra persona algo comprometidas y quiere borrarlas, pero ni el ni yo encontramos nada para borrarlas, por lo que se ve permanecen en el servidor pese a que ambas personas han borrado dichas imagenes, ¿cuanto tardara Facebook en eliminarlas de su servidor?, es para comentarle el tiempo y se quede mas tranquilo.

Gracias y saludos ^^!!!
Kirby Tails escribió:Hola, me gustaria comentar un problemilla, soy un eolinao ya viejo pero no recuerdo la cuenta asi que... una nueva XDDDD (esta me la apunto >.<) la cuestión es que un compañero tiene un problema y me gustaria informarle de cuanto tarda en borrar las conversaciones de messenger en facebook, pues ha estado enviando imagenes con otra persona algo comprometidas y quiere borrarlas, pero ni el ni yo encontramos nada para borrarlas, por lo que se ve permanecen en el servidor pese a que ambas personas han borrado dichas imagenes, ¿cuanto tardara Facebook en eliminarlas de su servidor?, es para comentarle el tiempo y se quede mas tranquilo.

Gracias y saludos ^^!!!

Mañana por la tarde Mark Zuckerberg personalmente borrará todos los datos comprometidos que tenga en sus servidores.

PD. No. Se van a quedar ahí para siempre.
que trol [qmparto]

entonces no hay manera alguna de que la eliminen no?, pues bueno entonces nada que hagan los que le dije y yasta, ¡gracias por la respuesta! ^^
Facebook va de eso, de quedarse con la máxima información personal posible para sacar beneficio.
Como te han dicho Facebook no borra absolutamente nada.

Como mucho lo oculta. El negocio de facebook son los datos, cuantos mas, mejor. [666] [666]
5 respuestas