Hola, me gustaria comentar un problemilla, soy un eolinao ya viejo pero no recuerdo la cuenta asi que... una nueva DDD (esta me la apunto >.<) la cuestión es que un compañero tiene un problema y me gustaria informarle de cuanto tarda en borrar las conversaciones de messenger en facebook, pues ha estado enviando imagenes con otra persona algo comprometidas y quiere borrarlas, pero ni el ni yo encontramos nada para borrarlas, por lo que se ve permanecen en el servidor pese a que ambas personas han borrado dichas imagenes, ¿cuanto tardara Facebook en eliminarlas de su servidor?, es para comentarle el tiempo y se quede mas tranquilo.
Kirby Tails escribió:Hola, me gustaria comentar un problemilla, soy un eolinao ya viejo pero no recuerdo la cuenta asi que... una nueva DDD (esta me la apunto >.<) la cuestión es que un compañero tiene un problema y me gustaria informarle de cuanto tarda en borrar las conversaciones de messenger en facebook, pues ha estado enviando imagenes con otra persona algo comprometidas y quiere borrarlas, pero ni el ni yo encontramos nada para borrarlas, por lo que se ve permanecen en el servidor pese a que ambas personas han borrado dichas imagenes, ¿cuanto tardara Facebook en eliminarlas de su servidor?, es para comentarle el tiempo y se quede mas tranquilo.
Gracias y saludos ^^!!!
Mañana por la tarde Mark Zuckerberg personalmente borrará todos los datos comprometidos que tenga en sus servidores.