[DUDA] Cuanto trada en cargar el mando de la PS3

Pues eso cuanto trada en cargarse el mando de la PS3 y como se cuando se ha cargado?. Gracias de antemano.

Salu2.
Una carga desde practicamente cero, bastante después de que la PS3 te avise y los led's del mando comienzan a parpadear, tarda aprox. unas dos horas, dos horas y media.

Y dura cargado unas 4-5 sesiones LARGAS de juego, de unas 4 horas cada una, con juegos que usen intensivamente la vibración, como el KZ2. En total, entre 15-20 horas.

Saludos.
Pues a mí con la batería a 0, me tarda como una hora, y ya la tengo a tope, y la batería me puede durar perfectamente una semana casi entera, si no me sobrepaso los fines de semana.
Pero como ha dicho el compañero, depende del uso que le hagas a la vibración, que es lo que más batería traga.
Si solo tienes un mando, y es un juego que no es muy necesaria la vibración, pues mejor desactivarla.
A mí me tardó la 2ª vez una hora/hora y media y durar la batería 5 días, desde que la compré (30 diciembre - 3 enero). Y desde el 3 de enero hasta hoy, dándole vicies de 2/3 h; todavía me quedan dos rayas de batería.
Entonces me va femonemal la bateria del mando ya que hace casi una semana que tengo la PS3 y al mando le quedan 2 rayas y eso que ayer estuve unas 5 horas mas o menos y los otros dias 1 o 2 horas.

Entonces simplemente cuando vea que esten las 3 rayas del mando lo desconecto del USB?.

Salu2.
La verdad es que dura bastante, a mi mas de una semana y eso que el online del cod chupa vibracion, aunque tampoco me pego sesiones muy largas... y tampoco es excesivo el tiempo de carga. Un punto positivo para sony despues de tantos negativos... :-|
hispano90 escribió:Entonces me va femonemal la bateria del mando ya que hace casi una semana que tengo la PS3 y al mando le quedan 2 rayas y eso que ayer estuve unas 5 horas mas o menos y los otros dias 1 o 2 horas.

Entonces simplemente cuando vea que esten las 3 rayas del mando lo desconecto del USB?.

Salu2.

El mando está completamente cargado cuando las luces de la parte trasera dejan de parpadear, como te han dicho [ginyo]
Es necesario realizar una carga del 100%? Porque si te tienesr que ir, apagar la consola y aun no ha terminado la carga, ¿hay efecto memoria u otro inconveniente?

Gracias
Custos escribió:Es necesario realizar una carga del 100%? Porque si te tienesr que ir, apagar la consola y aun no ha terminado la carga, ¿hay efecto memoria u otro inconveniente?

Gracias

Los iones de lítio tienen mu mala cabeza, no se acuerdan de nada.
Así que no, no hay efecto memoria, puedes cargar y dejar de cargar cuando quieras.

Saludos.
tambien lo puedes cargar conectandolo a un pc
9 respuestas