Buenas gente, me pille en su día cuando salió de salida una Nintendo 3DS original, la jugué muy poco tiempo y ahora la he retomado de nuevo. La duda que tengo es que cuando yo jugué y al poco tiempo de haberla comprado de salida, Nintendo rebajó de precio la consola y me hice con el programa de embajadores y me lo descargué de la eshop. Con los años y creo que con la salida de WiiU, Nintendo puso y actualizo en la 3DS para que se pudiesen utilizar cuentas Nintendo ID, entonces yo en ese momento obviamente (no estaba disponible) no la cree. Quiero saber entonces a donde están vinculados los juegos de embajadores, demos etc que me descargué de la eshop , por que que yo recuerde no me cree ninguna cuenta y ahora si se puede crear una con Nintendo ID.
Tengo muchas dudas acerca de esto, si alguien me puede iluminar se lo agradecería..
PD: He pensado que quizás los juegos de embajadores, demos y tal estén vinculados a la consola o tarjeta SD ya que en ese tiempo no existía aún la cuenta de Nintendo ID.
Un saludo!!