Duda cuenta antigua-nueva consola

Buenas gente, resulta que después de haberme petado mi antigua Ps3 (desde su salida) me hice con una de 320 gb con el GT5. Antes de nada, hice una copia de seguridad de la antigua.
Hasta ahora todo bien, pero resulta que tras hacer trasvase de la copia de seguridad a la nueva y salirme un mensaje de que algunos datos estaban dañados me doy cuenta de que si bien los datos de las partidas estaban guardados, no lo estaban ni los juegos que tenía bajados ni un solo trofeo de los 1321 que tengo sincronizados. Me puse a echarme unas partidillas de prueba y resultan que me empiezan a salir de nuevo trofeos que ya tenía y que se me instalan en el disco duro de la nueva consola. ¿Eso es normal?
Entonces ¿ahora si sincronizo la cuenta antigua en la nueva consola que pasará?,¿sólo se me añadirán los trofeos que no tenía o qué?,¿los que ya tenía me seguirán saliendo y se añadirán al HDD de la consola independientemente que no se vayan a la cuenta de toda la vida?,¿hago una nueva copia de seguridad de la anigua a ver si se me copian los trofeos del HDD?
Por cierto, ¿cómo pongo mi gamecard en los mensajes de meri?
Saludos y gracias.
Inicia sesión con tu cuenta antigua en la nueva PS3.
Compañero me aprovecho de tu hilo un mensaje ;)

Estoy a punto de comprarme una slim despues de vender hace ya tiempo mi fat de 40gigas......

Ni me acuerdo de contraseña de mi antiguo gametarg.........alguna solucion? gracias y perdon
leonigsxr1000 escribió:Compañero me aprovecho de tu hilo un mensaje ;)

Estoy a punto de comprarme una slim despues de vender hace ya tiempo mi fat de 40gigas......

Ni me acuerdo de contraseña de mi antiguo gametarg.........alguna solucion? gracias y perdon

Si recuerdas el correo te mandan la contraseña a ese correo.
korchopan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Compañero me aprovecho de tu hilo un mensaje ;)

Si recuerdas el correo te mandan la contraseña a ese correo.
Pues gracias majeton!!! ;)
El problema que tengo es que entro con la cuenta antigua pero le doy a sincronizar trofeos y se me queda sólo al 21% antes de salirme el mensaje de que se ha expirado el tiempo de conexión al servidor y echarme sin sincronizar.
Miro los ajustes de red y todo ok, con NAT 2 incluso ,lo único que me sale diferente es lo de UPNP quie antes en la anterior consola me salía activado y ahora desactivado cuando tengo los mismos ajustes.
¿Qué hago tios? Por cierto,¿no estarán hoy y ayer de mantenimiento o algo así?
Saludos y gracias de antemano.
Consiguete algun trofeo de algun juego a ver si asi avanza un poco
Llama al SAT y que te miren tu cuenta, a ver si ellos pueden hacer algo de manera remota.
7 respuestas