Duda cuenta compartida PSN

Muy buenas gente, hace unos meses tuve varias dudas sobre éste tema y me las respondieron por aquí.

Pero a falta de unos días para comprar el FIFA 16 a través de la Store, me gustaría terminar de corroborar unas cosillas antes de lanzarme.

En su momento, me quedó claro que si se crea una cuenta PSN y se compra un juego a través de la misma, ésa misma cuenta podrá existir en 2 consolas al mismo tiempo y, por lo tanto, el resto de cuentas de esas consolas podrán jugar a dicho juego. ¿Eso es así?

Y en caso de serlo... Me surge ésta duda que sí que no me quedó respondida...

Pongamos que, como es el caso, yo compre el FIFA 16 con una cuenta X. Dicha cuenta X se la digo a un amigo mío para que la ponga en su consola. Tanto él como yo, descargamos el FIFA con la intención de jugarlo con nuestras cuenta personales. La pregunta es... ¿Podríamos jugar JUNTOS al FIFA 16? ¿No hay algún tipo de conflicto dado que el mismo juego salió de "la misma cuenta" aunque se esté jugando desde otra? Espero no haberme liado y que se entienda la pregunta =P

¡Un saludo y gracias de antemano!
Dast escribió:Muy buenas gente, hace unos meses tuve varias dudas sobre éste tema y me las respondieron por aquí.

Pero a falta de unos días para comprar el FIFA 16 a través de la Store, me gustaría terminar de corroborar unas cosillas antes de lanzarme.

En su momento, me quedó claro que si se crea una cuenta PSN y se compra un juego a través de la misma, ésa misma cuenta podrá existir en 2 consolas al mismo tiempo y, por lo tanto, el resto de cuentas de esas consolas podrán jugar a dicho juego. ¿Eso es así?

Pongamos que, como es el caso, yo compre el FIFA 16 con una cuenta X. Dicha cuenta X se la digo a un amigo mío para que la ponga en su consola. Tanto él como yo, descargamos el FIFA con la intención de jugarlo con nuestras cuenta personales. La pregunta es... ¿Podríamos jugar JUNTOS al FIFA 16? ¿No hay algún tipo de conflicto dado que el mismo juego salió de "la misma cuenta" aunque se esté jugando desde otra? Espero no haberme liado y que se entienda la pregunta =P

1. mala idea compartir cuentas, te lo aseguro hasta los hermanos la terminan dañando. Es decir que se baje el juego y cambiale el password a la cuenta.
2. Mientras se conecte con su otro usuario no deberian tener problemas, cada uno juega por su lado.
3. Si el quita el usuario Dast (por ejemplo) de su consola, entonces chao juego. El puede jugar con su perfil pero NO puede borrar el tuyo porque de inhabilita el juego.
4. Cambiale el password...ya lo dije pues lo repito , ya ams de uno del foro se ha arrepentido.
Langrisser escribió:
Dast escribió:Muy buenas gente, hace unos meses tuve varias dudas sobre éste tema y me las respondieron por aquí.

1. mala idea compartir cuentas, te lo aseguro hasta los hermanos la terminan dañando. Es decir que se baje el juego y cambiale el password a la cuenta.
2. Mientras se conecte con su otro usuario no deberian tener problemas, cada uno juega por su lado.
3. Si el quita el usuario Dast (por ejemplo) de su consola, entonces chao juego. El puede jugar con su perfil pero NO puede borrar el tuyo porque de inhabilita el juego.
4. Cambiale el password...ya lo dije pues lo repito , ya ams de uno del foro se ha arrepentido.

Creo que no he entendido bien del todo lo que me has querido decir.

La cuenta en principio la crearemos "juntos", no es ninguna personal nuestra que le vayamos a dejar al otro. Sino que nos sentaremos juntos a crearlas y demás.

Lo que no he entendido es eso de que si borra el usuario "Dast" me inhabilita el juego a mí. En principio, si el tiene 2 cuentas: "CuentaCompartida" y cuenta "Pepito" y en mi consola yo tengo "CuentaCompartida" y cuenta "Dast"...
¿Dónde estaría el conflicto? D:
Colega una cuenta compartida tiene un usuanior psn si o si. Llamemosla "CuentaCompartida" .
Debes dejar tu suario y el usuario "CuentaCompartida" en tu ps3 para poder jugar el juego.
PERO si mañana Tu Amigo te odia, cambia la clave no podras jamas descargar otra vez el juego o juegos. Igual si se lo haces a él.
Y creeme buscaen google y veras muchos arrepentidos. Saludos.
Yo tengo en mi ps3 42 juegos digitales y la mitad son descargas compradas por ebay y tal y manteniendo unas reglas no hay que preocuparse.

Si tu caso fuera el mio lo haria de la siguiente manera:

1º Crea en tu ps3 una cuenta y la llamas por ejemplo FIFA 16.
2º En esa cuenta creas una cuenta PSN y compras el fifa 16(se puede hacer con una cuenta existente).
3º Tu amigo en su ps3 crea tambien una cuenta y que la llame por ejemplo FIFA 16.
4º Le pasas tu user y password y se baja el juego.

Mientras sea para ustedes 2 no pasa nada si entran en esa cuenta inician sesion y tal. El juego estaria disponible para todos los usuarios de esa ps3. Para jugar juntos que cada uno use su usuario original y ya esta.
Si quisieras compartir a mas de 2 ya si habria problemas y tendrias que tener mucho mas cuidado. Y como te han dicho antes si cambian el password ya no podras bajarte el juego a no ser que recuperes la cuenta. Un saludo
4 respuestas