Duda cuenta compartida

Hola tengo una duda sobre las cuentas compartidas entre dos PS5. Por lo que he leído no se si estaré equivocado, se puede tener una cuenta principal y otra secundaria en la misma play. La duda que tengo es el contenido que se puede compartir imagino que los discos no se podrán compartir, solo los juegos digitales y otra duda que tengo es si se puede compartir el abono de psplus y psnow. La duda que tengo es si una de las cuentas están abonas a psplus en este caso la secundaria y la principal a psnow, es posible compartir este abono entre dos cuentas en dos PS5 distintas ?
Me auto respondo , hemos probado con dos PS5, donde la consola 1 tenía abono a psnow y la consola 2 poniendo como cuenta secundaria la de la 1 puede acceder a todo el contenido de psnow sin problemas. Aún no he tenido para probar el psplus que en este caso es al revés lo tiene la consola 2
Tanto plus como now se comparte, así como juegos comprados en la store
MojacarPlaya escribió:Hola tengo una duda sobre las cuentas compartidas entre dos PS5. Por lo que he leído no se si estaré equivocado, se puede tener una cuenta principal y otra secundaria en la misma play. La duda que tengo es el contenido que se puede compartir imagino que los discos no se podrán compartir, solo los juegos digitales y otra duda que tengo es si se puede compartir el abono de psplus y psnow. La duda que tengo es si una de las cuentas están abonas a psplus en este caso la secundaria y la principal a psnow, es posible compartir este abono entre dos cuentas en dos PS5 distintas ?

Solo compartes las licencias digitales, los discos lógicamente no salvo que se lo prestes en mano
3 respuestas