[Duda] Cuenta desarrollador iOS

Mis dudas son:

- ¿Cuantas app´s te dejan colgar?
- ¿Cuando subes la app, te dejan colgar la descripcion en varios idiomas?
- ¿Hay algun apartado donde se vean el numero de descagas?
- ¿El sistema de pago es mensual verdad?
- Muchas y mas
- Has entrado en la app store? xD
- Hay app (creo que era app) para que los desarrolladores sigan la actividad
- De esta no estoy seguro, creo que si.
- Todas las que quieras.
- No lo sé, pero creo que sí.
- No lo sé.
- El sistema de pago es anual (cada 1 año), y son 99 dólares (79 euros).

Saludos
gndolfo escribió:- Has entrado en la app store? xD

si joe, pero era por saber si a la hora de subirla, esta la opcion por ahi xD
si sabes de la app esa para seguir la actividad de la app... me puedes poner un link?

mende1 escribió:- El sistema de pago es anual (cada 1 año), y son 99 dólares (79 euros).

preguntaba por el pago de beneficios, pero creo que si, es mensual
ExplosiusMgs escribió:
gndolfo escribió:- Has entrado en la app store? xD

si joe, pero era por saber si a la hora de subirla, esta la opcion por ahi xD
si sabes de la app esa para seguir la actividad de la app... me puedes poner un link?

mende1 escribió:- El sistema de pago es anual (cada 1 año), y son 99 dólares (79 euros).

preguntaba por el pago de beneficios, pero creo que si, es mensual

No sé si te serviría esta aplicación pero creo que es lo que quieres - http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... -app-store -

Saludos
gndolfo escribió:La app para devs: http://itunes.apple.com/es/app/itunes-c ... 71144?mt=8

esta me sirve, muchas gracias

a ver si me animo a terminar la app y la cuelgo xD
El pago es mensual siempre y cuando tengas un beneficio acumulado en el cómputo de ventas en todos los territorios mayor o igual a 150 euros.

Si en un mes tienes menos de 150 euros, el pago se retiene hasta que hayas acumulado lo suficiente.

Saludos.
Ya puestos con las dudas... ¿alguien sabe cómo se tributa eso? XD Porque con la tontería tendrías que darte de alta como autónomo y todo el rollo ¿no?
Dartanyan escribió:El pago es mensual siempre y cuando tengas un beneficio acumulado en el cómputo de ventas en todos los territorios mayor o igual a 150 euros.

Si en un mes tienes menos de 150 euros, el pago se retiene hasta que hayas acumulado lo suficiente.

Saludos.

osea... si gano 10€ con mi app, no me lo dan hasta llegar a los 150? joe... Imagen

por cierto, si algueno tiene apps colgadas, que pase el link... me gustaria ver algun curro de algun eoliano xD
Dartanyan escribió:El pago es mensual siempre y cuando tengas un beneficio acumulado en el cómputo de ventas en todos los territorios mayor o igual a 150 euros.

Saludos.

Pues hace tiempo que no veo las guidelines, pero si no ha cambiado son 150$ por territorio, no globales, usea que no vale sumar USA,europa,japon y resto para llegar a 150$, son 150$ en cada region para cobrar (o eran)
Eskematico escribió:

Saludos.

Pues hace tiempo que no veo las guidelines, pero si no ha cambiado son 150$ por territorio, no globales, usea que no vale sumar USA,europa,japon y resto para llegar a 150$, son 150$ en cada region para cobrar (o eran)

Tienes razón. Pero eso lo han cambiado recientemente. Y no son 150$. Son el equivalente en tu moneda a 150$. Es decir, aquí son 150 euros.

Saludos.
kikekun es eoliano y le publicaron un juego en el que participa

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-pro-zombie-soccer_1445473
1 pregunta, se puede compartir la cuenta básica de 99$ con alguien?? eso me interesa para asociarme con 1 amigo en plan probar suerte no somos profesionales ni nada
La cuenta y todos los datos estan asociados a una unica persona, otra cosa es que se registre fulanito y comparta el password contigo, pero legalmente solo hay 1 beneficiario y solo 1 persona es la que puede enviar los trabajos a la store
Eskematico escribió:La cuenta y todos los datos estan asociados a una unica persona, otra cosa es que se registre fulanito y comparta el password contigo, pero legalmente solo hay 1 beneficiario y solo 1 persona es la que puede enviar los trabajos a la store

Ok muchas gracias, no pude responder antes pork pregunte desde el móvil y tenia que ser escueto xD :p Y tengo otra duda, a la hora de cobrar... si tu pago anual ha caducado y no renuevas que ocurre??
Pues.... tu que imaginas? :P
Pues eso mismo, si te das de baja tus apps/juegos dejan de estar disponibles en la appstore y por supuesto no cobras, todo se queda "retenido" hasta que renueves tu suscripcion
Eskematico escribió:Pues.... tu que imaginas? :P
Pues eso mismo, si te das de baja tus apps/juegos dejan de estar disponibles en la appstore y por supuesto no cobras, todo se queda "retenido" hasta que renueves tu suscripcion

Ahá, digno de Apple xd... bueno pues ya sé algo más :p
Muchas gracias [ok]
Zekisoft escribió:
Eskematico escribió:La cuenta y todos los datos estan asociados a una unica persona, otra cosa es que se registre fulanito y comparta el password contigo, pero legalmente solo hay 1 beneficiario y solo 1 persona es la que puede enviar los trabajos a la store

Ok muchas gracias, no pude responder antes pork pregunte desde el móvil y tenia que ser escueto xD :p Y tengo otra duda, a la hora de cobrar... si tu pago anual ha caducado y no renuevas que ocurre??

Si después del año no renuevas tus aplicaciones desaparecen de la store y Apple te hace un ingreso con tus ganancias que estuvieran pendientes, sea cual sea esa cantidad.

Saludos.
Eso debe ser nuevo, yo estuve unos meses de baja y de pasta nada, al volver tenia ahi guardado mis beneficios. Espero que esto no sea otra de las muchas cosas que le pasan a unos si y otros no como ocurre cuando publicas apps.
bueno, para ir aprendiendo poco a poco, me recomendais algun libro/tuto o algo?
En español ni idea, en ingles cualquiera de los libros de jeff lamarche te valdra para hacer apps, y si quieres hacer juegos el libro de michael daley es lo mejor que encontraras
na, me da igual si es en español (hay uno que cuesta 65euritos xD)
A mi me interesaria un libro o cursillo, si es Español y/o Gratuito mejor que mejor... xD
23 respuestas