Duda cuenta plus vita

Hola

Queria saber como puedo darme de alta para 3 meses y ver que tal va todo...tenemos que esperar a que llegue la actualizacion de esta semana o es posible hacerlo por internet?

Gracias!
Si quieres ver qué tal va todo, mejor pillate un código de 30 días de lo del Facebook.
Hola perdona

podrias decirme donde tengo que ir en facebook??

De todas maneras pagar 3 meses no me importa porque no es mucho dinero y de paso me juego el uncharted :)...esta semana caen ese, el sinemora y el jet set radio :)

Gracias!
cloud21 escribió:Hola perdona

podrias decirme donde tengo que ir en facebook??

De todas maneras pagar 3 meses no me importa porque no es mucho dinero y de paso me juego el uncharted :)...esta semana caen ese, el sinemora y el jet set radio :)

Gracias!


Desconozco si se puede o no comprar la suscripcion desde la vita, pero puedes ir a cualquier tienda tipo MM, fnac, etc... y comprar una tarjeta con suscripcion de 3 meses y asi evitas meter la tarjeta de credito
Ahhh Ok!! no sabia que se podia comprar en tiendas!!

Pues hoy mismo me paso para estar listo el miercoles jejeje...

Quiero darme de alta antes de comprarme el jet set radio y el sine mora porque asi igual obtengo descuento! :)

Un saludo!
un pregunta tengo yo tambien.
voy a usar el codigo de 30 dias y luego me hare plus 1 año.
si renovo antes de que caduce el de 30 dias me repetaran las fechas o se renova del dia que metes el codigo de psplus de 1 año?
Hola!

en vez de ir a la tienda podre actualizarme al plus a partir del jueves via on line no?? Nos darán una opción?? No me importa dar la tarjeta de credito en la store y me da un poco de pereza ir a la tienda...

Gracias!
si puedes comprar psplus online y seguro mas barrato que en la tienda de store.
lo compras en tiendas y te mandan el codigo por email
Ok Gracias!!

Pues el miercoles / Jueves le prestaré atención a la store para ver dnd esta la opcion para hacerme del plus para 3 meses!!! y una vez este hecho...me pillare el Uncharted, el sine mora y el jet set radio!! What a week!! ;)

saludos!
si buscas en los foros hay opcion de pedir psplus 30 dias desde el facebook de sony o pedir por aqui un codigo..........que hay gente que tiene de mas y los regala
Gracias!! lo hice ayer pero no me ha llegado ningun mail....asi que pagaré y ya esta! :)
Parece que ya ha empezado a dar sus frutos

La venta de tarjetas de memoria de Vita se dispara
La llegada de PS Plus a la portátil de Sony ha disparado las ventas de memoria y de subscripciones
http://es.ign.com/news/2917/venta-tarjetas-memoria-ps-vita-dispara-ps-plus-sony
cloud21 escribió:Gracias!! lo hice ayer pero no me ha llegado ningun mail....asi que pagaré y ya esta! :)

Te tarda entre 2 y 3 días en llegar el correo con el código...
Saludoss
Ah si!! bueno...el miércoles si no me llega lo pagaré igual que creo que merece la pena :).

Una pregunta mas...cuando te bajas un juego del plus...cuanto tiempo tienes para pasartelo?? por ejemplo...el uncharted hasta cuando estara gratis??

Gracias por responder!
13 respuestas