Queria saber como puedo darme de alta para 3 meses y ver que tal va todo...tenemos que esperar a que llegue la actualizacion de esta semana o es posible hacerlo por internet?
Gracias!
bregan90
[✔] Forero Premium
1.880 mensajes y 3 fotos desde sep 2008 en València
De todas maneras pagar 3 meses no me importa porque no es mucho dinero y de paso me juego el uncharted ...esta semana caen ese, el sinemora y el jet set radio
De todas maneras pagar 3 meses no me importa porque no es mucho dinero y de paso me juego el uncharted ...esta semana caen ese, el sinemora y el jet set radio
Gracias!
Desconozco si se puede o no comprar la suscripcion desde la vita, pero puedes ir a cualquier tienda tipo MM, fnac, etc... y comprar una tarjeta con suscripcion de 3 meses y asi evitas meter la tarjeta de credito
un pregunta tengo yo tambien. voy a usar el codigo de 30 dias y luego me hare plus 1 año. si renovo antes de que caduce el de 30 dias me repetaran las fechas o se renova del dia que metes el codigo de psplus de 1 año?
en vez de ir a la tienda podre actualizarme al plus a partir del jueves via on line no?? Nos darán una opción?? No me importa dar la tarjeta de credito en la store y me da un poco de pereza ir a la tienda...
Pues el miercoles / Jueves le prestaré atención a la store para ver dnd esta la opcion para hacerme del plus para 3 meses!!! y una vez este hecho...me pillare el Uncharted, el sine mora y el jet set radio!! What a week!!
si buscas en los foros hay opcion de pedir psplus 30 dias desde el facebook de sony o pedir por aqui un codigo..........que hay gente que tiene de mas y los regala