Duda cuenta Premiun Megaupload

Buenas un amigo y yo estamos pensando en pillar una cuenta Premiun de Megaupload a medias y una de las grandes dudas que tenemos es si podemos estar descargando a la vez los dos al ser la cuenta compartida.gracias
Hasta 5 podeis. En mi caso entre 4 nos hemos pillado una de 1 año pagando en USD jijijiji
Se pueden MAS de 5. En mi caso la tenemos casi 10 personas. Y la usamos en Sevilla y Cadiz. Y perfecto.

salu2
Habiendo galletitas, pagar un por una premium es tonteria...
Entonces por mucho que la usemos la velocidad de bajada no cambia??si es asi es la ostia je je
Moruxo escribió:Entonces por mucho que la usemos la velocidad de bajada no cambia??si es asi es la ostia je je

Así es, y sí, está bastante bien ;)

Saludos! [bye]
Moruxo escribió:Entonces por mucho que la usemos la velocidad de bajada no cambia??si es asi es la ostia je je

Sí, está muy bien, a poca gente que reunas te sacas 2 años por 10-15€. Eso sí, que sean de confianza, no se vayan a poner a pasar la cuenta por ahí y al final os baneen.
dark_hunter escribió:Sí, está muy bien, a poca gente que reunas te sacas 2 años por 10-15€. Eso sí, que sean de confianza, no se vayan a poner a pasar la cuenta por ahí y al final os baneen.

Teniendo en cuenta que en 2 años Megaupload siga en funcionamiento... :-|

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
dark_hunter escribió:Sí, está muy bien, a poca gente que reunas te sacas 2 años por 10-15€. Eso sí, que sean de confianza, no se vayan a poner a pasar la cuenta por ahí y al final os baneen.

Teniendo en cuenta que en 2 años Megaupload siga en funcionamiento... :-|

Saludos! [bye]

Hombre, llevo más de un año y no creo que vaya a cerrar, más bien al contrario cada vez veo más links.

De todas maneras, con una sola descarga lo puedes amortizar, por lo que poco duele.
dark_hunter escribió:Hombre, llevo más de un año y no creo que vaya a cerrar, más bien al contrario cada vez veo más links.

De todas maneras, con una sola descarga lo puedes amortizar, por lo que poco duele.

No, si no lo digo por falta de usuarios ni mal servicio. Es más, me parece que el servicio de Megaupload es excelente, me refiero a que tras los sistemas de tres avisos les dé por meterse con estos sistemas de descarga directa, lo cual no me parecería raro, ya que cada vez más gente los usa en lugar de los programas p2p más conocidos.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, llevo más de un año y no creo que vaya a cerrar, más bien al contrario cada vez veo más links.

No, si no lo digo por falta de usuarios ni mal servicio. Es más, me parece que el servicio de Megaupload es excelente, me refiero a que tras los sistemas de tres avisos les dé por meterse con estos sistemas de descarga directa, lo cual no me parecería raro, ya que cada vez más gente los usa en lugar de los programas p2p más conocidos.

Saludos! [bye]

Yo por si acaso me meti 1 año entre 4, pienso lo mismo que tu, sobretodo los tiempos que corren
He visto este post y queria aprovecharlo para hacer un par de preguntas,
¿Esto tambien se puede hacer en Rapidshared? ¿Cual de los 2 servicios considerais mejor o que mas archivos contiene?
Es que cuando busco algo, no se porque encuentro mas de rapid que de mega.
Espero vuestras respuestas.
Salu2
nakano escribió:¿Cual de los 2 servicios considerais mejor o que mas archivos contiene?

Son muchas las razones, pero sólo te daré la respuesta:

MEGAUPLOAD es infinitamente mejor que Rapidshare
nakano escribió:He visto este post y queria aprovecharlo para hacer un par de preguntas,
¿Esto tambien se puede hacer en Rapidshared? ¿Cual de los 2 servicios considerais mejor o que mas archivos contiene?
Salu2

Rapidshare se ha tirado piedras a su propio tejado. Bueno piedras no, mas bien rocas!:
Primero: aunque compartas la cuenta solo admite un usuario: No pueden descargas 2+ usuarios a la vez.
Segundo: 2.6GB de descarga maxima al dia. En megaupload creo que son 20...

No es casualidad que a cada vez haya mas usuarios y enlaces en megaupload.
El problema de megaupload es que a veces sus descargas dejan mucho que desear. Pero sólo a veces.

Yo con el jdownloader y 7 descargas a la vez ni lo noto.
titanioberilio escribió:
nakano escribió:He visto este post y queria aprovecharlo para hacer un par de preguntas,
Salu2

Rapidshare se ha tirado piedras a su propio tejado. Bueno piedras no, mas bien rocas!:
Primero: aunque compartas la cuenta solo admite un usuario: No pueden descargas 2+ usuarios a la vez.
Segundo: 2.6GB de descarga maxima al dia. En megaupload creo que son 20...

No es casualidad que a cada vez haya mas usuarios y enlaces en megaupload.

En megaupload no hay límite de descarga diario, como si te quieres bajar 500GB en un solo día.
Fulanitodetal escribió:Habiendo galletitas, pagar un por una premium es tonteria...

que quieres decir con eso?
El asunto este de hasta 5 ips ¿es real?
Yo tengo con los compañeros de piso una cuenta de megaupload, y solo la usamos desde casa (todos desde la misma ip) . Pero si esto es verídico, creo que podría hartarme desde el curro, o incluso dejarle la cuenta a mi hermana...
ReZ escribió:El asunto este de hasta 5 ips ¿es real?
Yo tengo con los compañeros de piso una cuenta de megaupload, y solo la usamos desde casa (todos desde la misma ip) . Pero si esto es verídico, creo que podría hartarme desde el curro, o incluso dejarle la cuenta a mi hermana...

Es real. Hay foros que han publicado los datos de una cuenta premium y la están usando cientos de personas a la vez y la cuenta siguen abierta.
Para los que somos usuarios normales, os recomiendo el programa Megalink.
Permite hacer hasta 10 descargas simultaneas de Megaupload a una velociadad muy buena, no tanto como premium pero si una muy buena...
ReZ escribió:El asunto este de hasta 5 ips ¿es real?

Yo la comparto con 3 más y de noche seguro que habremos coincidido los 4 más de una vez y no nos han baneado.
Fulanitodetal escribió:Habiendo galletitas, pagar un por una premium es tonteria...

GRA-CIAS! Así, en mayúsculas y separado. Ni idea de que eso existiera. Me has hecho feliz.
23 respuestas