Buenas. Recien me compre una PS VITA Slim usada que ya vino hackeada con lo siguente:
Version 3.70 VitaShell v2.02
Y bueno, la consola enciende y tengo que abrir Trinity para poder jugar a Adrenaline y juegos. Ahora mi pregunta es la siguiente: Puedo eliminar la cuenta PSN asociada a la portatil? Vino con la del dueño anterior y no quiero tener su informacion o sus trofeos, quiero tener toda esa informacion nueva de manera personal. Que puedo hacer? He leido sobre el modo recovery y unas opciones pero temo perder el hackeo o que surja algun otro problema que me impida jugar ya que hasta los momentos todo me funciona bien. De verdad no quisiera estropear la memory card o alguna otra cosa.
Ah si, Henkaku aparece en configuracion despues de haber abierto Trinity, reemplazando la actualizacion de sistema.
Sí, claro, de hecho lo que hice con la mía nada más me llegó fue formatearla y bajarle la versión a 3.60, que con esa versión tienes hack permanente y le puedes meter lo que tú quieras
Pues, seguí un tutorial de simple account switcher y tras reiniciar la consola, se restablecio la base de datos y ya Trinity no aparece, ni puedo entrar en los juegos o Vita Shell. Sale error (C1-6775-5)
Exber escribió:Pues, seguí un tutorial de simple account switcher y tras reiniciar la consola, se restablecio la base de datos y ya Trinity no aparece, ni puedo entrar en los juegos o Vita Shell. Sale error (C1-6775-5)
Empieza de cero y haz el hack permanente En cuanto a los juegos tendras que buscarlos A los saves de los juegos busca informacion para recuperarlos,sino no has formateado la tarjeta deberian estar ahi todavia Seguramente en ruta ux0/data/ o ux0/app/ Pero no lonse con seguridad