Duda cuenta PSN USA

Me ha dicho una amiga que es ilegal tener una cuenta de la Store de USA y que me podrian banear la consola. Se que es ilegal poner datos fisicos falsos......pero yo iva a pagar como todo el mundo no voy a robar xDD.

Si por favor alguien me dice si es legal o no por favor.
entonces ya estaría en la cárcel...

como va a ser ilegal, puedes poner los datos que te de la gana para registrarte en el PSN. yo tengo varias cuentas, no voy a poner en todas mis datos reales..
Yo me referia a que dar datos falsos de un domicilio en el que no vivo igual si es ilegal y tal.

Acabo de comprar la maquina y tampoco quiero que me la baneen tipo Xbox aunque no he oido que Sony sea tan hija de p**** como MS en ese sentido.
Tranquilo hombre, que no pasa nada porqué pongas otro domicilio, no se van a molestar a buscar si vives ahí xdd
No, no pasa nada.

Te pueden banear por compartir cuentas (aunque no se si a alguien le ha pasado) y por haberte conectado a Internet con un CFW, además de no ser respetuoso con el resto de usuarios (lo lógico, vaya), pero por cuentas alternativas nope.
Gracias la verdad. Es que ando interesadisimo en The legend of Dragoon que salio en mayo en USA y a saber cuando llegara a Europa.....y solo hice la cuenta para comprar ese xDDDD.
no, no pasa nada por inventarte una dirección, pasa si metieses una tarjeta de crédito sin fondos o que no fuese tuya...

pd: en la store usa no puedes comprar con tu tarjeta de crédito, tiene que ser con tarjetas prepago de USA, que puedes comprar en webs.
Te está troleando tu amigo, no pasa nada mientras no uses tarjetas robadas, etc.

Night Terror escribió:No, no pasa nada.

Te pueden banear por compartir cuentas (aunque no se si a alguien le ha pasado) y por haberte conectado a Internet con un CFW, además de no ser respetuoso con el resto de usuarios (lo lógico, vaya), pero por cuentas alternativas nope.

Por compartir cuentas a nadie se ha baneado ni se baneará, en ese caso Sony no permitiría que se pudieran activar en 2 ps3 los juegos así como no deja la Xbox.
Korlandril escribió:Me ha dicho una amiga que es ilegal tener una cuenta de la Store de USA y que me podrian banear la consola. Se que es ilegal poner datos fisicos falsos......pero yo iva a pagar como todo el mundo no voy a robar xDD.

Si por favor alguien me dice si es legal o no por favor.

no pasa absolutamente nada.
Yo tengo cuentas compartidas españolas, canadienses y no pasa nada, asi que no te preocupes.

Saludos
9 respuestas