Buenas, veréis, tengo una cuenta vivienda que abrí en Septiembre del 2.005, asi que el mes que viene, cumple 4 años.
El gobierno dijo que por todo el tema de crisis y demás, la ampliarian 2 años más, pero esos 2 años sería un plazo de gracia para comprar el piso, nada más, ya no habría ayudas fiscales.
El otro día pregunté en el banco, si sabian si ya habia sido todo aprobado y demás, y me dijeron que no sabían nada al respecto.
¿Alguien sabe si este plazo ya ha sido alargado por ley? ¿o sigue siendo un proyecto? ¿Alquien se ha visto en al situación y se lo han ampliado?
Para comprar el piso ya me va quedando menos, estoy viendo si ahorro un poquito mas para dar mejor entrada, pero aún no sale esa ganga que tanto busco, jeje, porque todos dicen que los pisos bajan mucho, pero aqui en madrid solo bajan de altura, ya que lo que está a buen precio son sótanos, bajos y entreplantas, y casi todos que se caen a pedazos....
Tengo pensado llamar a hacienda y preguntar, porque cuando hice la declaración también lo pregunté, pero el tío no tenía ni idea