Duda cuenta vivienda y ampliación 2 años

Buenas, veréis, tengo una cuenta vivienda que abrí en Septiembre del 2.005, asi que el mes que viene, cumple 4 años.

El gobierno dijo que por todo el tema de crisis y demás, la ampliarian 2 años más, pero esos 2 años sería un plazo de gracia para comprar el piso, nada más, ya no habría ayudas fiscales.

El otro día pregunté en el banco, si sabian si ya habia sido todo aprobado y demás, y me dijeron que no sabían nada al respecto.

¿Alguien sabe si este plazo ya ha sido alargado por ley? ¿o sigue siendo un proyecto? ¿Alquien se ha visto en al situación y se lo han ampliado?

Para comprar el piso ya me va quedando menos, estoy viendo si ahorro un poquito mas para dar mejor entrada, pero aún no sale esa ganga que tanto busco, jeje, porque todos dicen que los pisos bajan mucho, pero aqui en madrid solo bajan de altura, ya que lo que está a buen precio son sótanos, bajos y entreplantas, y casi todos que se caen a pedazos....

Tengo pensado llamar a hacienda y preguntar, porque cuando hice la declaración también lo pregunté, pero el tío no tenía ni idea
Unas 230.000 personas aportaron dinero a cuentas de este tipo en 2006, según la última declaración del IRPF publicada. El Gobierno aún no ha decidido a partir de qué fecha se aplicará la ampliación del plazo, pero la Agencia Tributaria estima que al menos 50.000 cuentas lo agotaban este año.

Eso es lo que me preocupa, que no se si ya está vigente, porque los politicos anuncian muchas cosas pero luego hasta que lo ponen pasan meses, por eso mi duda es en si ya se aplica, a ver si puedo llamar luego a hacienda, para ver si desde ahi me lo pueden aclarar

Edito:
Bueno, acabo de llamar a hacienda, y me han contado, que realmente no se dan 2 años mas, sino que para las que vencian en 2.008, 2.009 y 2.010, se da de plazo hasta el 31 de Diciembre del 2.010, la mia vence en septiembre del 2.009, si fueran dos años mas, sería hasta septiembre del 2.011, pero asi no va la cosa, me dan de plazo hasta el 31/12/2010, un alivio porque sino me iban a dar un buen palo, jeje
2 respuestas