Duda cuenta xbox live

Hola me he comprado la consola estas navidades y tengo entendido que te dan 3 meses gratis de live,uno por cada cuenta que te crees pero mi duda es si cada cuenta tiene que ser diferente es decir una europea,una de asia y otra americana o por el contrario pueden ser las tres europeas.Saludos
pueden ser las 3 europeas ;)
se suele hacer una de cada region para meterse al bazar de otros paises
saludos
Creo que da igual el tipo de cuenta que sea, el problema es que cada cuenta la tienes que asociar a un Gamertard diferente, es decir, cada mes un Gamertard diferente, por lo que si tienes amigos agregados a un Gametard, los tendras que agregar otra vez al nuevo que te crees. Espero haberte ayudado. De todas maneras, a ver si algun compañero postea y confirma, porque no lo se seguro al 100%.
Un saludo!
Ayuso escribió:Creo que da igual el tipo de cuenta que sea, el problema es que cada cuenta la tienes que asociar a un Gamertard diferente, es decir, cada mes un Gamertard diferente, por lo que si tienes amigos agregados a un Gametard, los tendras que agregar otra vez al nuevo que te crees. Espero haberte ayudado. De todas maneras, a ver si algun compañero postea y confirma, porque no lo se seguro al 100%.
Un saludo!

ein?
3 respuestas