Buenos días , la semana pasada me compre una xbox de segunda mano a una conocida empresa, la compre el lunes 13 y al llegar el viernes y ver que no habia respuesta por parte de dhl , decidi devolver el envio para que se la quedaran y anularan la compra a plazos, y ese dia me fui a un centro comercial y la compre nueva , hoy mirando por curiosidad el estado del envio de DHL en el que estaba supuestamente para devolver a la tienda , pues la tienen aqui en mi zona en reparto y no creo, pero puede ser que me la entreguen , y aqui mis dudas que no supe buscar en el buscador y lo que lei no me aclaro nada, sere cortito de mente
Juego en mi habitacion con mi nueva consola la llamaremos A , con todo descargado y mi cuenta gold y game pass , el fortnite sincronizado y todo ok.
el plan si llega la consola B es quedarmela y jugar en el salon y ponerla donde el ordenador y asi jugar a este mismo juego con teclado y raton que de paso asi me quita el mono de poder jugar con teclado y raton.
si la que esta en reparto ( consola B ) le meto mi cuenta normal que tengo ahora mismo en la nueva ( consola A ) y esta esta en la habitacion completamente apagada puedo jugar con mi cuenta de fortnite
se que en las dos a la vez no porque se cierra una de ellas , pero claramente son para mi las dos ... y si puedo loguearme con mi unica cuenta en las dos y una de las dos la tengo apagada mientras la otra juega ... creo que se puede no ?
tengo internet para las dos osea que eso no seria problema .