Duda cuenta XboxLive!

Hola a todos.

Veréis, necesito que alguien me aclare una duda del Live.

Llevo como cosa de medio año sin internet y desde Junio no he podido conectarme a XboxLive. Mi cuenta de Gold aún no ha llegado a su caducidad, pero he visto que mi cuenta de hotmail asociada a XboxLive ha caducado...

Sabéis si también lo ha hecho mi cuenta de Gold??

Ahora bien, en caso de que esté caducada puedo recuperar de algún modo tooodo el contenido de juegos Arcade y Dlc's que descragué en su momento, si creo otro Gamertag???

Gracias y a todos y un saludo!!
Tu cuenta gold no caduca. Tu tienes un año de gold porque lo pagas y no hay mas :P

La cuenta de hotmail caduca despues de 6 meses sin uso, como siempre ha sido.

Un saludo.
Pues reactiva tu cuenta hotmail y listo!
Ok chicos!! Gracias a todos. El problema es que ahora estoy sin internet y bajando una aplicación para iPhone no me deja activar mi Gamertag en la aplicación oficial de X360.

No sé si activarán rápido internet en la zona nueva en la que vivo... pero la realidad es que en Enero caducaría mi cuenta del Live! Así que espero que no se retrasen mucho... Aunque viendo las fechas en que estamos, difícil lo veo. Es la pega de irse a vivir a una urbanización nueva( o en algunas), que nuestros vicios los perdemos durante un tiempo [+furioso]
3 respuestas