Duda Cuentas Compartidas

Buenos días amigos,abro este hilo para preguntar una cosa que me tiene en vilo durante unos días, veréis yo tengo la cuenta compartida con mi primo,haber explico detalladamente lo que quiero que me aclaréis:

Gamertag mio : A
Gamertag primo : B
3 Persona : C

En la consola mía tengo a B como principal,en la de mi primo tiene a A como principal y es asín como compartimos live,juegos y contenidos.
La duda es que C ha adquirido xbox one y quisiera que tenga a A en su consola como principal para que pueda jugar a los juegos que tenemos A y B con su gamertag.
Se puede realizar sin perder nada ni en mi consola ni en la de mi primo?
Por ejemplo algo he oído de que se puede poner en la consola de C la cuenta de A y ya esta,no habría problemas. Agradecería que me resolvieran esta duda los antes posible.Un saludo y gracias. [bye]
NO

Y antes de abrir hilo, pasate por el hilo correspondiente. Y te ahorrabas las dudas y la pregunta [oki]

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

[rtfm]
@Yui Shojei que manía que tiene la gente con intentar jugar 3 usuarios XD XD

Yo creo que entre tu y yo respondemos unas 5-10 veces a la semana a la misma pregunta. Me parece que voy a empezar a decir que SI [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:@Yui Shojei que manía que tiene la gente con intentar jugar 3 usuarios XD XD

Yo creo que entre tu y yo respondemos unas 5-10 veces a la semana a la misma pregunta. Me parece que voy a empezar a decir que SI [qmparto] [qmparto]


Mejor decir No. Que si pones que Si, empiezan a tacharte de troll y todas esas cosas [666]

Si en el tutorial pone que es para compartir entre 2, no se de donde se saca la lógica que donde caben 2, entran 3..... luego pasa lo que pasa en las parejas [qmparto] [qmparto]
xXx Murton xXx escribió:Se puede realizar sin perder nada ni en mi consola ni en la de mi primo?


Como ya te han dicho NO! [ayay]

Sólo puedes tener un gametarg como principal en una consola, si C pone tu gametarg A como principal, él puede jugar a tus juegos..

Pero tu primo B, se queda sin poder jugar a tus juegos, salvo que 1º se logee con tu usuario,..

Lo que implica que tú no podrías jugar al tiempo que tu primo.

O bien, C ha de logearse con tu usuario, y no usarlo como principal, jugaria con tus juegos, pero tú no podrías conincidir con C a la hora de jugar... [fumando] [fumando]
A = Tú
B = Tu primo
C = Una 3ª persona

1 - A eres tú y no tienes tu cuenta como principal porque B es el que la tiene así. Para tú acceder a las compras realizadas con tu cuenda tienes que acceder obligatoriamente con tu gamertag estando sí o sí online, pues desconectado o con otra cuenta no te reconocerá las compras realizadas con tu cuenta. SÓLO PUEDE ESTAR CONECTADO UN MISMO GAMERTAG A LA VEZ, SI LO TIENES INICIADO EN TU CONSOLA Y C LO INICIA EN OTRA, A TI SE TE CIERRA LA SESIÓN. Y SI LO VUELVES A INICIAR, ENTONCES SE LE CIERRA A C.

2 - B tiene tu cuenta como principal en su consola y puede jugar online y offline con cualquier gamertag. En cuanto C u otro ponga tu cuenta como principal en su consola, a B se le quitará como principal.
Ammmm vale,ante todo pido perdón por haber creado un hilo,no me di cuenta de que ya habia uno sobre este tema,sobre lo que pregunte ya se me quedo todo muy claro,se queda como lo tengo con mi primo que hasta ahora nunca no ha dado problema y tenemos los juegos comprados digital los 2 y el live compartido,vaya que no toco nada jajajaja,muy claro todo. Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas contestaciones.Si me dicen como cerrar el hilo o el administrador que lo cierre cuando pueda.Un saludo amigos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
6 respuestas