Duda cuentas múltiples luego de 1.80

Buenas, como dice el título quiero que me expliquen si pueden como sería el proceso para lograr utilizar
2 cuentas distintas en mi vita teniendo 2 memorias, obviamente la idea seria una memoria para cada cuenta.
Teniendo en cuenta que al parecer cambio la manera en que se maneja el asunto de las cuentas luego de la
actualización 1.80.
Gracias por adelantado y perdón si no era el lugar indicado para preguntar pero busque un poco y no encontré esta
pregunta :P
Ja ne!!
Se mantiene igual que antes, solo que ahora lo que pasa es que la memoria va vinculada a la cuenta, antes si tenias por ejemplo una tarjeta de memoria de 16gb, podias destinar 4gb a una cuenta y 12gb a la otra ya que no te pedia formatearla, ahora si metes la tarjeta en tu vita o en otra vita que tenga una cuenta diferente a la que uso inicialmente esa memoria te pedira formatear, pero el metodo es igual que siempre para cambiar la cuenta en la vita
Ok, gracias por la respuesta aunque al final lo figuré por mi cuenta y resulto bien ^^
Ja ne!!
Esto quiere decir que por ejemplo yo tengo juegos que he comprado en una tarjeta de memoria con su cuenta asociada y dejo esta tarjeta a otra persona con vita y dandole mi cuenta y usuario para que resetee su consola. Funcionaria?o diria que esta no es la consola a la que pertenece esta tarjeta a pesar de darle los datos del psn.

No es tan descabellado porque con el tema de los codigos de sony de las teles y tal para prevenir un posible baneo de cuentas, antes de nada me cree una cuenta de psn exclusiva para estos codigos y bajarme 3 juegos y a esos 3 juegos le dedique una de mis dos tarjetas de memoria. La otra esta con mi cuenta de siempre que comparto con la ps3.
Entonces si yo quiero dejar a alguien el escape plan que esta en la tarjeta esta con la cuenta "especial" le va a funcionar?
darthbender escribió:Esto quiere decir que por ejemplo yo tengo juegos que he comprado en una tarjeta de memoria con su cuenta asociada y dejo esta tarjeta a otra persona con vita y dandole mi cuenta y usuario para que resetee su consola. Funcionaria?o diria que esta no es la consola a la que pertenece esta tarjeta a pesar de darle los datos del psn.

No es tan descabellado porque con el tema de los codigos de sony de las teles y tal para prevenir un posible baneo de cuentas, antes de nada me cree una cuenta de psn exclusiva para estos codigos y bajarme 3 juegos y a esos 3 juegos le dedique una de mis dos tarjetas de memoria. La otra esta con mi cuenta de siempre que comparto con la ps3.
Entonces si yo quiero dejar a alguien el escape plan que esta en la tarjeta esta con la cuenta "especial" le va a funcionar?

Debería funcionar.

Para que te hagas una idea, yo he hecho exactamente lo mismo pero por otro motivo. En marzo compré una Vita, hice una cuenta en la PSN y compré el wipeout 2048 en versión digital para dicha cuenta.

Más tarde vendí mi vita pero (previsible que soy, y gracias a Dios XD ) apunté mi nombre de usuario y clave por si acaso.

Ahora he vuelto a tener otra nueva Vita, y he vuelto también a utilizar mi anterior cuenta de PSN, y efectivamente puedo seguir utilizando mi Wipeout 2048.

Como te puedes dar cuenta, he utilizado una misma cuenta en dos PS Vita totalmente diferentes.
Ray_McCoy escribió:
darthbender escribió:Esto quiere decir que por ejemplo yo tengo juegos que he comprado en una tarjeta de memoria con su cuenta asociada y dejo esta tarjeta a otra persona con vita y dandole mi cuenta y usuario para que resetee su consola. Funcionaria?o diria que esta no es la consola a la que pertenece esta tarjeta a pesar de darle los datos del psn.

Debería funcionar.

Para que te hagas una idea, yo he hecho exactamente lo mismo pero por otro motivo. En marzo compré una Vita, hice una cuenta en la PSN y compré el wipeout 2048 en versión digital para dicha cuenta.

Más tarde vendí mi vita pero (previsible que soy, y gracias a Dios XD ) apunté mi nombre de usuario y clave por si acaso.

Si te funciono a ti tambien deberia funcionar lo que pronpongo yo ya que es sino lo mismo muy parecido por no decir que es igual, el unico requisito eria como cada vez que quiero jugar a estos juegos devolver la consola a su estado de fabrica e iniciar sesion con la cuenta psn asociada a la tarjeta, resumiendo no me afecta para nada porque ya hacia eso antes.

Muchas gracias por la aclaracion

Ahora he vuelto a tener otra nueva Vita, y he vuelto también a utilizar mi anterior cuenta de PSN, y efectivamente puedo seguir utilizando mi Wipeout 2048.

Como te puedes dar cuenta, he utilizado una misma cuenta en dos PS Vita totalmente diferentes.
5 respuestas