duda cuentas ps vita

Hola tengo una serie de dudas sobre las cuentas en la vita...

Creo haber escrito estas preguntas pero no las encuentro por ningun lado...si me repito mis mas sinceras disculpas:

1) me acabo de comprar una tarjeta de 16gb. Tengo una de 8gb tambien. mi idea es ponerme mi cuenta plus españa en la de 16gb y usar la cuenta de 8gb para hacer una cuenta plus usa para asi poder jugar al disgaea 3 gratis y bajarme el crisis core de psp ( tengo entendido q en la cuenta usa esta). mi dudas son las siguientes:

Es mucho engorro?? Cuando reseteo la consola para poder usar la otra tarjeta de memoria...pierdo todas las partidas que tengo en la otra tarjeta? Viajo mucho y no siempre tengo internet para recuperar las partidas...por eso me gustaria q me contaseis cuales son vuestras impresiones y si es posible hacerlo...mi idea es tener una cuenta en cada tarjeta y si es facil de cambiar y no se pierden las partidas pues me interesa.

2) si al final decido simplmente tener las dos tarjetas con una cuenta psn plus españa...no tendria q resetear ni hacer nada verdad? simplemente podria cambiar la tarjeta y punto no??

Gracias!!
1º- A ver las partidas no las pierdes ya que están en la consola sino en la tarjeta o en el juego, lo que si que necesitas es internet si o si al cambiar de cuenta ya que se tiene que conectar a internet, así que si vas a cambiar de cuenta asegúrate de que tienes internet cerca porque si no no vas a poder usar ninguna cuenta, ya que la primera vez como te digo necesitas conectarla a internet.

2º- No, lo único que no se guarda es el orden en el que están los iconos, pero no necesitas ni resetear ni nada raro, te lo puedo asegurar que yo tengo 3 tarjetas
Muchas gracias por tu respuesta!

Pues que pena la verdad...este mes esta el Zero scape last reward y prefiero mantener la cuenta española...juer si q lo han puesto dificil! me hacia ilusion tener una cuenta americana por una serie de juegos pero veo q no va a ser posible!!

Sin internet en un avion ( vuelo con mucha frecuencia) se me hara imposible compaginar las dos cuentas!! Q askitooooooo!!! queria el disgaea, crisis core y Jeanne d'Arc pero veo q no va a ser posible!! :(

Un saludo!
Hombre si tienes 3G en el móvil puedes hacer de punto de acceso y conectar la vita en un momento ya que solo es para vincular la cuenta a la consola
Eso con la blackberry se podria hacer?? La liada seria en un vuelo de 12 horas por ejemplo...q tendria q quedarme con una cuenta u otra si o si! :(.

Lo de cambiar de cuentas es muy engorroso???

Gracias!
Ni idea de si la BB pueden hacer eso, android e iOS si, engorroso no es ya que es quitar la tarjeta de la vita, irte a ajustes darle a formatear y te pedirá desvincular la cuenta y listo, la consola se queda como de fabrica, luego es poner la otra cuenta y listo
Ok! una ultima pregunta...podrias decirme dnd puedo ver los juegos de la store americana y el precio?? Quiero ver si tienes el crisis core y el jeanne d´arc ! si es asi pplus el disgaea 3 me puedo poner fino a viciarme! jejeje...

Tambien...las partidas guardadas de una cuenta...podria ponermelas en otra??? si eso es asi serie genial porque podria ponerme tambien las partidas del persona 4!!!

Gracias!
6 respuestas