Buenas a todos... pues os queria comentar un par de dudas que tengo en el tema de compartir las cuentas con 5 amigos... (en mi caso son solo 2 personas, 2 Ps3)
El caso, es que no tengo aun muy claro el concepto...Explico como lo entiendo yo.. si hay algo mal, corregidme porfavor.
2 Cuentas: *penetre + *usuario1 (por ejemplo)
2 Ps3: 1 mia y la otra de mi amigo
el tema seria:
En mi ps3 Creo un usuario nuevo, y meto su correo y su contraseña,activo el sistema (juego y video) en mi PS3. Me meto en PSN, en el carrito me bajo lo que quiero, y aqui esta la duda....
si se instalan en su cuenta (logicamente desde mi consola).... en mi cuenta tambien estaran??
Como no me fio (y no se como ver que tengo instalado y que no)... normalmente pauso las descargas y las termino en mi cuenta... pero hay cosas que no salen... o incluso, que no de tiempo a pausar.. como pueden ser los avatares....
Otra de las duda es, si hay alguna forma, de poder ver de manera mas ordenada, todo lo que tenemos instalado en la ps3... Parches, Trajes, todo lo que nos bajamos de Psn, o activamos con codigos.... ya que desde el carrito, se ven como las vamos descargando y no en un orden mas logico, como seria por juego.... (o no se yo ponerlo asi...)
esas son mis dudas
P.D: los avatares que me bajo en la cuenta de mi amigo.... en mi cuenta no estan... como podria pasarlos????