Duda: Cuentas y Descargas Compartidas

Buenas a todos... pues os queria comentar un par de dudas que tengo en el tema de compartir las cuentas con 5 amigos... (en mi caso son solo 2 personas, 2 Ps3)

El caso, es que no tengo aun muy claro el concepto...Explico como lo entiendo yo.. si hay algo mal, corregidme porfavor.

2 Cuentas: *penetre + *usuario1 (por ejemplo)
2 Ps3: 1 mia y la otra de mi amigo

el tema seria:

En mi ps3 Creo un usuario nuevo, y meto su correo y su contraseña,activo el sistema (juego y video) en mi PS3. Me meto en PSN, en el carrito me bajo lo que quiero, y aqui esta la duda....

si se instalan en su cuenta (logicamente desde mi consola).... en mi cuenta tambien estaran??

Como no me fio (y no se como ver que tengo instalado y que no)... normalmente pauso las descargas y las termino en mi cuenta... pero hay cosas que no salen... o incluso, que no de tiempo a pausar.. como pueden ser los avatares....

Otra de las duda es, si hay alguna forma, de poder ver de manera mas ordenada, todo lo que tenemos instalado en la ps3... Parches, Trajes, todo lo que nos bajamos de Psn, o activamos con codigos.... ya que desde el carrito, se ven como las vamos descargando y no en un orden mas logico, como seria por juego.... (o no se yo ponerlo asi...)

esas son mis dudas

P.D: los avatares que me bajo en la cuenta de mi amigo.... en mi cuenta no estan... como podria pasarlos????
Los avatares y suscripciones de pago, estan asociadas a la cuenta en la que se descargan, osea que en tu cuenta no estaran, y las demos, juegos, dlc, etc... estaran disponibles en todos los usuarios de la ps3 en la que se descarguen, osea tu ahora en tu ps3 tienes el usuario 1 y el usuario 2, pues bien todo lo que te bajes del usuario 2 en la ps3 estara disponible tambien para el usuario 1 ya que esta en la misma ps3, y da lo mismo que las bajes en su cuenta que en la tuya, ya que como e dicho lo que instales en la ps3 estara disponible para todos los usuarios de esa, y para ver todo lo que tienes instalado mas ordenado no se puede, los dlc,demos,juegos,avatares y temas se ven desde la pestaña de descargas de la store, y los parches e instalaciones de juegos desde el XMB en la pestaña de instalacion o algo asi se llama
Entonces, códigos de trajes, avatares y cosas así... Sólo estarán en la cuenta dnd se compran?aunq estén los 2 usuarios en la misma ps3...???

Y los dlc y juegos comprados, sí se podrán comprartir, no?

Gracias x cnt
penetre escribió:Entonces, códigos de trajes, avatares y cosas así... Sólo estarán en la cuenta dnd se compran?aunq estén los 2 usuarios en la misma ps3...???

Y los dlc y juegos comprados, sí se podrán comprartir, no?

Gracias x cnt

DLCs, Demos y eso si lo tienen todos los usuarios (siempre y cuando la cuenta del comprador no se borre). Por códigos de trajes, a que te refieres? DLCs para el Street Fighter por ejemplo?
Pues no sabría decirte, los códigos q vienen, xejemplo, en las ediciones coleccionista... En concreto mortal kombat, vienen códigos xa trajes del juego, subzero, scorpion....e incluso avatares....

Xo claro yo Lo bajo de su cuenta en mi consola, y los avatares en mi cuenta, no están, y los personajes(trajes) tmpoco....
Lo unico que no puedes usar en tu cuenta son los avatares y las suscripciones tipo psn+ el resto no tendria que darte problemas, de todas formas en los trajes mira en la descripcion porque hay cosas que no se pueden compartir entre 5 o tienen un limite de horas para que lo pueda usar otra persona
Muchas gracias tío.... Ya está todo más claro...gracias...
Ah! Los DLC del Mortal los puedes utilizar en todas tus cuentas, siempre que no borres el Perfil del comprador.

Y pasate por el hilo que tenemos abierto en Juegos ;)
7 respuestas