Recientemente he descargado e instalado en mi PS4 algunos juegos desde la cuenta de un amigo, por lo que, siempre y cuando ésta cuenta se mantenga como principal, voy a poder jugarlos desde la mía sin problema. Mi duda es, si elimino de mi PS4 el usuario de la cuenta de mi amigo, ¿podré seguir jugándolos? Es decir, que al iniciar la consola, en vez de que me aparezcan los dos perfiles solo me aparezca el mío. En teoría debería poder seguir teniendo acceso a esos juegos mientras su cuenta sea la principal, ¿correcto?, pero no sé si el eliminar su usuario de mi PS4 modificaría algo.
@Plage Aaaaah okay, era lo que necesitaba saber. Soy bastante tiquismiquis y ver el acceso al perfil de mi amigo me ponía algo nervioso haha, ahora ya sé que no debo quitarlo de ahí
Plage escribió:@Flácidoman26 Creo que se puede poner que acceda directamente a uno de los perfiles, así no pasas por el selector
Me interesa ver donde está esa opción. Soy nuevo, la busqué hace poco y no vi nada... Mi intención que cuando añada una cuenta de otra región no tener que elegir, aunque sea un botón, pero bueno xDD
@frank1986@Plage Correcto, no recordaba que es posible hacer que te entre directamente en el perfil que prefieras sin tener que elegirlo al principio.
Pego tal cual lo que encontré para hacerlo:
Para entrar automáticamente en el sistema PS4™ al encenderlo, active [Ajustes de acceso] > [Entrar en PS4 automáticamente]. Si hay varios usuarios registrados en el sistema PS4™, el usuario más reciente que haya activado esta opción entrará automáticamente. Cuando desee entrar como otro usuario, salga primero como usuario actual del sistema.