Duda cuentas

Buenas, una pregunta, si yo dispongo los datos de la cuenta de un colega y la inicio para sacarle unos trofeos, luego cuando el inicie su sesión tendrá esos trofeos?

No se si me he explicado bien, espero que si. Un saludo
Sí, los tendrá, pero... ¿qué gracia tiene tener unos trofeos que no has ganado tú?
Si los tendrías pero tu amigo sería un poco pillin.
Joder, hablais de los trofeos como si hubiera que matar un oso pardo con tus propias manos para conseguirlo, y sea una deshonra usar un bate como ayuda
Mr_SandmanNn escribió:Joder, hablais de los trofeos como si hubiera que matar un oso pardo con tus propias manos para conseguirlo, y sea una deshonra usar un bate como ayuda

Pues si porque los ponen para que te los curres en sacarlos, una cosa es que alguien vaya a tu casa y le pidas consejo, y otra cosa es dejarle la cuenta a alguien para que te los saque mientras que tu te tocas los huevos, y seguro que luego ira vacilando con los trofeos
estoy casi convencido de que no va a tener al amigo esclavizao para sacarle todos los trofeos. Pero hay algunos que desesperan , o que se buguean, o que haces lo que pone la guia y no te sale, a si que recurres al amigo que ya se lo ha pasado y pista.
Mr_SandmanNn escribió:estoy casi convencido de que no va a tener al amigo esclavizao para sacarle todos los trofeos. Pero hay algunos que desesperan , o que se buguean, o que haces lo que pone la guia y no te sale, a si que recurres al amigo que ya se lo ha pasado y pista.

A ver una cosa es que quedes con el y con la excusa pues le pidas ayuda pero darle la cuenta xD, es como el que hace poco pedia la partida hackeada del socom confrontation para sacarte el platino en 1 minuto, por favor, si kieres algo consiguelo tu y listo, a mi los trofeos es algo que esta ahi como extra si quieres lo usas y sino no, pero no vayas gorroneando
cuanto daño han echo los logros de microsoft
Bueno, ya, pero yo que se, hay muchas circunstancias. Es decir, yo no le daría la cuenta a nadie para que me consiguiera ningun trofeo, pero está bien saberlo.

Por ejemplo, imagina que te alquilas un juego, y te queda por pasarte un trofeo que estaba bugueado pero que lo arreglan al poco tiempo. Lo devuelves porque no te queda mas remedio y hablas con un amigo de la otra punta de españa que era intimo amigo tuyo, que tambien lo tiene y que es el unico de tu circulo de amigos que lo tiene, porque es un juego muy antiguo/ muy malo, xD, para que te pase ese trofeo que ya no está bugueado.

Brfff, ya no se ni lo que digo, a ver si acabo los examenes y me aireo un poco, xD

Un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, ni q los trofeos sirvan de algo..
10 respuestas