Hola tengo Wii u y 3ds y tengo un par de dudas con las cuentas Si compro una tarjeta de recarga para la eshop puedo gastar una parte en 3ds otra en Wii u¿ Si cambio de Wii u se conservan las descargas¿
tatiko escribió:Hola tengo Wii u y 3ds y tengo un par de dudas con las cuentas Si compro una tarjeta de recarga para la eshop puedo gastar una parte en 3ds otra en Wii u¿ Si cambio de Wii u se conservan las descargas¿
No a todo.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.996 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
tatiko escribió:Hola tengo Wii u y 3ds y tengo un par de dudas con las cuentas Si compro una tarjeta de recarga para la eshop puedo gastar una parte en 3ds otra en Wii u¿ Si cambio de Wii u se conservan las descargas¿
No a todo.
hay que matizar una cosa respecto a cambiar de wiiu:
si vendes la que tienes, y dentro de X tiempo te compras otra, no se conservan, pero si se te rompe la consola y la envias al SAT de nintendo si se conservan, ya que ellos te hacen el cambio de cuenta de una consola a otra
No a todo.
hay que matizar una cosa respecto a cambiar de wiiu:
si vendes la que tienes, y dentro de X tiempo te compras otra, no se conservan, pero si se te rompe la consola y la envias al SAT de nintendo si se conservan, ya que ellos te hacen el cambio de cuenta de una consola a otra
Si cambias de Wii U, creo que llamando al SAT te desactivan la cuenta para que puedas activarla en otra Wii U. O al menos eso tenía entendido...
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.996 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
dragonsacred escribió:hay que matizar una cosa respecto a cambiar de wiiu:
Si cambias de Wii U, creo que llamando al SAT te desactivan la cuenta para que puedas activarla en otra Wii U. O al menos eso tenía entendido...
llamando al sat?que yo sepa era enviandola, con lo cual tienes que tener ambas consolas a la vez, es igual que con las 3ds, que esta la opcion de transferencia de datos, pero para eso tienes que tener ambas consolas en la mano a la vez