Duda cupón descuento play-asia

Hola, tengo un cupón de play-asia.com por aquí y no se en q momento de la compra meterlo, llego hasta Confirm Order mirando cada rincón de la pantalla y no veo el puñetero espacio. A ver si alguno podeis ayudarme y ponerme una captura de la pantalla o algo.
Rápido chicos q es válido hasta mañana xD.

P.D: He pasado de los 50€ mínimo de pedido (con y sin gastos incluídos) q te piden para poder usarlo.
Creo que está en el paso donde le das a Checkout o en el siguiente. Recuerdo que la última vez también me cagué para encontrarlo, porque antes estaba mucho más fácil. Seguro que si ahora lo buscase seguría sin verlo.
Nada da_hot, en Checkout Products me viene la descripción de lo q compro, su peso, precio y disponibilidad y me dicen q mire con cuidadín si es compatible lo q me llevo con mi consola, después la dirección a la q enviarlo y por último método de envío q quiero elegir y método de pago.

En este punto puedes confirmar si todo es correcto (q lo es pero sigo sin poder meter el cupón) o darle a next step q me lleva a Checkout Shipping Type q cómo su nombre indica sólo me da la posibilidad de elegir una de entre las 3 formas de envío de las q disponen.

[uzi] No está por ningún lado!!. ¿No os suena nada de q lo hayan quitado?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No tengo ni idea, nunca he comprado en esa tienda... Aunque me gustaria... ¿ Se puede pagar por ingreso bancario o recibir un envio contrarrembolso ? ¿Se pagan aduanas/fronteras ?
Hola:

El apartado para cupón esta una pantalla después del check out y antes de seleccionar el tipo de envio... debajo de la descripción y precio del producto viene el apartado para ingresar el número...

Espero te sirva... Saludos
Si en tu compra está incluida la oferta de la semana creo que no te vale el cupón.
Buenas, al final no pude meter el cupón por lo q comenta Whirlo, pero no podía quedarme sin el Puzzle Collection. Gracias a todos por vuestra ayuda [oki]
6 respuestas