duda curiosa

hola,alguien sabe o podria explicar,el porque la cpu y gpu de las xbox no van con patillas y con zocalo como en los pcs? supongo que no tendrian tanto problema de soldaduras no? o es por alguna cuestion que desconozco? salu2s
triskas escribió:hola,alguien sabe o podria explicar,el porque la cpu y gpu de las xbox no van con patillas y con zocalo como en los pcs? supongo que no tendrian tanto problema de soldaduras no? o es por alguna cuestion que desconozco? salu2s

simplemente por que sale mas barato soldar que hacer un zócalo para meter un procesador
deathsoul escribió:
triskas escribió:hola,alguien sabe o podria explicar,el porque la cpu y gpu de las xbox no van con patillas y con zocalo como en los pcs? supongo que no tendrian tanto problema de soldaduras no? o es por alguna cuestion que desconozco? salu2s

simplemente por que sale mas barato soldar que hacer un zócalo para meter un procesador

si pero no les saldria mas barato? porque si cuentas todas las ke tienen ke reparar en garantia... no se si saldria a cuenta... o igual los de MC les interesa ke peten a los pocos años para ke compre mas la peña...
El caso es que reparan mas fuera de garantia jejejej
pues yo si tengo que pagar para reparar,despues de mi experiencia,prefiero comprar nueva seguro sale mas barato...
triskas escribió:pues yo si tengo que pagar para reparar,despues de mi experiencia,prefiero comprar nueva seguro sale mas barato...

Esque si tienes razon una jasper o slim y ale
5 respuestas