DUDA/CURIOSIDAD ----- costo ---- envio ----- Mexico

Hola:

pues como han de suponer vivo en mexico, y estoy a punto de comprar un flashcart, mas exactos R4, por ser la unica q he visto por aca, jajajaja.

al ver los precios en euros, en los anuncios promocionales, me he fijado q el costo es mucho menor.

aunque claro, en caso de q se me ocurriera comprarla fuera del pais, con el solo costo, igualaria o superaria el precio en que lo ofrecen aca.

solo por curiosidad:

cuanto cuesta alla la r4 con 2 gigas???

y... alguien tendra alguna idea de cuanto puede costar un envio desde alla, p aca???

por cierto, aca la venden aproximadamente en unos USD 130.

saludos a todos ¡¡¡¡¡
Macho ¿No es más fácil pinchar en cualquiera de los banners de la web y mirar el precio por ti mismo?

Yo la tienda con la que tengo más confianza cobra los envíos a 10€, todo se paga via Paypal o Transferencia Bancaria.

Saludos
pues aqui en mexico te la venden en 750 envio de 100 varos y la memory de 2gb comprala en plaza de la compu a 270 para mas informacion mandame un privado y te digo donde la compre [poraki]
Pues yo te recomiendo Winsunx... venden todo muy varato, el envio a méxico es de los más varatos, aparte son muy atentos y rapidos
Pues yo soy tambien de mexico y me costo 900 pesos(la cyclods) ya con memoria de 2gb!!!! mas informacion enviame un pm
o en mercadolibre... pero mejor comprala suelta la r4 y compras aparte la mini sd, te sale mas barato
5 respuestas