Duda curriculum game

Buenas,
Estoy buscando un trabajo para verano y me han dicho que eche curriculums en Game y Gamestop. La duda que tengo es si es mejor ir a la tienda a llevarlo o lo echo por Internet?
Muchas gracias.
soen escribió:Buenas,
Estoy buscando un trabajo para verano y me han dicho que eche curriculums en Game y Gamestop. La duda que tengo es si es mejor ir a la tienda a llevarlo o lo echo por Internet?
Muchas gracias.

Y que te manden el dinero a casa...por paypal. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Muchas gracias.

Has intentado ir de gracioso pero no has hecho nada de gracia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como de costumbre

Yo si pudiera creo que siempre es mejor en mano
Ve tú.

Si no tienes tetas y un buen culo más te vale que tengas mucho carisma. Nah, en serio, ve tú y suerte :) A ver qué tal te sale.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, me pasare mañana seguramente a ver si tengo suerte XD
Ve vestido tipo fashion y que no tienes ni papa de juegos.
soen escribió:
maponk escribió:
Muchas gracias.

A TI ...
maponk escribió:A TI ...

pues a mi tampoco que quieres que te diga...
Drizztneko escribió:
maponk escribió:A TI ...

pues a mi tampoco que quieres que te diga...

Bueno,eso es lo malo de un foro,uno pide opiniones y se encuentra con cosas que quiere leer y otras que no...A mi me parece demencial pedir un trabajo a través de la web,nos estamos deshumanizando todos y no creo que para ese trabajo sea lo más recomendable,otros trabajos con otras peculiaridades,puede ser,pero dependiente??yo no lo haría.

Y además,5 millones de parados,uno que quiere un trabajo PARA EL VERANO y quiere echar las solicitudes desde su casa...pues mira,sigue pareciéndome mal,seré raro.
Yo también creo que donde esté entregar el curriculum en mano que se quite esto de internet.
Y bueno lo de que te manden el dinero por pay pal ha tenido su chispita [+risas]
Suerte!!!
no, si no digo si esta bien o mal xD pero gracia no me ha hecho a mi tampoco xD tenemos un humor distinto =) y yo opino como tu tranquilo :) pero también es cierto que al menos en GAME es mejor echar el curriculum por web, porque yo en el que he currado (me metió un colega para verano e invierno) el encargado directamente solía tirar los que llegaban a la tienda así que... y cuando estuve en gamestop me pillaron por la web... pero para dependiente me parece más lógico entregarlo en mano, al menos para que te vea el encargado y tal, y si es el game al que sueles ir y ya te conoces a la gente pues mucho mejor, más puntos
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Como de costumbre

Yo si pudiera creo que siempre es mejor en mano

pero que hay que ir a la tienda y darlo en mano al dependiente ?
estoy interesado la verdad hace 3 meses me saque un cursillo de atención al cliente
A mi me han cogido para el verano (aunk todavia stoy sperand k m llamane de la ett para lo del contrato) y decirte que por WEB es una tremenda tontería ya que de ahí sólo tiran si ninguno de los curriculums entregados en la tienda le gustan al encargado (algo muy poco probable). En tienda fisica lo primero que te van a valorar es tu experiencia de cara al publico y (en menor grado) tus conocimientos sobre el tema.

Espero haberos ayudado... entregadlo en mano como hace todo el mundo para que asi os llamen para la entrevista!!
maponk escribió:
Muchas gracias.

Así es, de hecho a mi me pagan con juegos de Steam.

Lo que tiene el mandar por Internet es que puedes mandar muchos mas que los que podrías llevar en persona asi que es mas por la cantidad, pero si te interesa mucho ese trabajo mejor ir en persona.
soen escribió:
maponk escribió:
Muchas gracias.

A mi si em ha hecho gracia tio xDD
Si de la persona que te coja el curriculum en mano depende, llevaselo y a ser posible presentate y háblale un poco de ti. Sino es así, no importa que se eche por internet. Es más, haz las dos cosas compañero.

Saludos
16 respuestas