Duda curso .Net

Hola a todos,

Estoy planeando hacer un curso de .Net ahora en septiembre y me gustaría saber si alguno lo ha hecho y en que academia (siempre que le gustara como da clases el profesor). Soy de Madrid y a ser posible me gustaría una por la zona de avenida de america o la zona centro.

No quiero gastarme mas de 3.000€ y encontrarme con que salgo del curso igual que entro, esto me paso en las academias Azpe de Gran Via, que comenzamos el curso con un tio que era la maquina, pero luego le ascendieron y nos pusieron a otro que teníamos que explicarle nosotros como hacer las cosas [snif]

Luego dentro de las elecciones posibles, dudo entre que rama coger:

Visual Basic, es de lo que tengo experiencia, en la versión 4 a 6
Visual C, se C, pero C++ no lo domino demasiado
ASP

Un saludete [bye]
Buenas, yo tengo la certificacion oficial en .net (MCSD.NET) y la hice en nanfor iberica, en madrid. [lapota] Te recomiendo otra que esta en la calle orense, aunque ahora mismo no recuerdo a que altura. Independientemente de eso, cuando vayas a contratar el curso mira bien las instalaciones y los equipos, que siempre te suelen eseñar los guapos y luego en las clases ponen los cutres. Animo y suerte. [looco]
joe, me has dejado asi [mad] . Justo estaba mirando esa academia... Porque no te gusto, por los equipos o por los profesores?

Mirare tb la de la calle orense, gracias
pues el profesor era de puta madre (pero ya no esta [noop] ) es mas problema de la poca seriedad del centro, pues cuando contratamos el curso (mi clase) no habia salido el curos de webservices y no nos lo queria dar a no ser que lo pagaramos. En fin, que tuvimos malos rollos con la gerencia del sitio. Igualmente los equipos eran una kakilla (igual ahora los han cambiado) De todas maneras te recomiendo la de la calle Orense.

Un saludo.
3 respuestas