Duda custom firmware

He leido por ahi que muchos llevan en su tarjeta de 32 mb lo necesario para arreglar su psp si la brickean y si tienen instalado un custom firmware. Si no me equivoco lo que hay que llevar es el index de una 1.0(¿vale el q se usa en el donwgrade de 2.0 a 1.5?)
en la raiz y dentro de la carpeta update que a su vez este dentro de game el eboot de actualizacion a 1.5. Hasta aqui no se si voy bien?

Supongamos ahora que se me brickea la psp. Inicio la psp con el R pulsado y se me inicia el recovery mode (tengo el custom de dark alex). Si bien creo el paso numero 1 no me valdria puesto que es para meter los archivos antes mencionados. Y acontinuacion que he de hacer? y, ¿que es lo que aparece en cada caso?

Creo que he de darle al paso 2 para copiar en la flash el index y con el paso 3 se inicia la actualizacion a la 1,5

Este post puede parecer estupido pero lo que he intentado es informarme todo lo que he podido y simplemente me gustaria que me confirmasen si estoy en lo cierto y de estar haciendo lo bien que me ha de aparecer en la psp cuando ejecuto las opciones 2 y 3 del recovery mode.

Gracias de antemano
ab, el index ese lo que hace es convertirte tu psp 1.5 en una 1.0 "falsa" para poder actualizar de nuevo a 1.5 sin tener q pasar a 2.0
El recovery mode del casualv3 ya permite poner la psp como 1.0, por lo que solo habria que llevar el update y el instalador del custom firm para volver a dejar como nuevo
en efecto

PD: suloku ya no t veo casi x el msn.... [+risas]

q ta pasao pillin?
[offtopic]
Tengo el msn offline
[fin offtopic]
4 respuestas