Duda CV, no tiene nada que ver con si me borran hilos y demas...

queria saber si en el foro de CV tambien es como el foro de pruebas, que te cuentan los mensajes escritos.

Saludos y gracias adelantadas.
Pruebas / foro de CV no suman msg escritos.
Gremio escribió:Pruebas / foro de CV no suman msg escritos.

Y por que sí en el resto de foros?

Con lo divertido que sería poder postear sin que alguno piense "Ohhh, este lo hace para sumarse un minipunto de mensajes!!".

Vamos, más que nada es curiosidad.
Dyne escribió:Y por que sí en el resto de foros?

Porque entre otras cosas, esta la antiguedad del forero y su participacion activa para entrar o no en CV y evidentemente, la tesitura que comentas de:

"Ohhh, este lo hace para sumarse un minipunto de mensajes!!"

Hace tiempo que paso de moda desde que quitaron los contadores de msg junto a los avatares.

aio
Bienvenido al foro gremio, se te echa de menos, ¿cuando estaras definitivamente ?
Xenogears escribió:Bienvenido al foro gremio, se te echa de menos, ¿cuando estaras definitivamente ?

Gracias, definitivamente no lo se, por lo menos ya voy pasando mas a menudo ;)

Aio!
ein? que en pruebas cuentan los mensajes????? desde cuando??? joe si yo usaba aquello para las pajas mentales por no spamear... voy a ver entonces cuantos mensajes tengo ya, po lo menos 4mil
Preston4u escribió:ein? que en pruebas cuentan los mensajes????? desde cuando??? joe si yo usaba aquello para las pajas mentales por no spamear... voy a ver entonces cuantos mensajes tengo ya, po lo menos 4mil

No cuentan, no te molestes.
Salu2
7 respuestas