Duda CV: Zelda, Gunstar y tarjeta SD

Hola, tengo un par de dudas sobre la consola virtual.

Tengo descargados el Zelda de SNES y el Gustar Heroes de la Megadrive. mi duda viene cuando intento copiar los saves de ambos juegos a la SD (ojo, no los juegos en sí -como canales-) sino los saves (las partidas vamos).

Cuando intento copiar la partida del Zelda, me dice que el archivo se ha copiado pero que no en su totalidad, y cuando intento copiar una partida del Gustar Heroes me dice directamente que el archivo no se puede copiar.

¿Es ésto normal? ¿Os pasa? ¿Podríais comprobarlo?

Muchas gracias por todo. ;)

EDIT: he mirado con otra tarjeta SD y es todo igual.
Creo que lo que estás intentando copiar son los juegos en sí. No creo que aparezcan los saves como un archivo independiente en la memoria

EDITO: Comprobado, no lo hacen, estás copiando los juegos
Vitet escribió:Creo que lo que estás intentando copiar son los juegos en sí. No creo que aparezcan los saves como un archivo independiente en la memoria

EDITO: Comprobado, no lo hacen, estás copiando los juegos
+1 XD
Yo creo que no. Por un lado están los juegos en sí (el Gunstar 35 bloques y el Zelda 49 creo recordar) y por otro lado los saves (1 o 2 bloques).

Lo que estoy intentando copiar, y por lo que me salen los mensajes antes citados, son los saves. Los juegos en sí ya los copié en la SD.
ca102269 escribió:Yo creo que no. Por un lado están los juegos en sí (el Gunstar 35 bloques y el Zelda 49 creo recordar) y por otro lado los saves (1 o 2 bloques).

Lo que estoy intentando copiar, y por lo que me salen los mensajes antes citados, son los saves. Los juegos en sí ya los copié en la SD.

Pues serás el único porque yo tengo saves en el Zelda y sólo me aparece el juego en si y ningún save aparte en la memoria
Vitet escribió:Pues serás el único porque yo tengo saves en el Zelda y sólo me aparece el juego en si y ningún save aparte en la memoria

A mí también me apareces los saves por separado. Y a ti también, otra cosa es que como aparecen en diferentes menús, no te des cuenta.

Pero vamos, la idea de Nintendo es que puedas borrar tu juego pero el save permanezca en la memoria de la consola para cuando te lo bajes de nuevo.
Yo tengo el F-Zero y el Super Ghouls'n Ghosts de la VC, y puedo copiar los juegos completos a la SD sin el mayor problema [pos eso], pero las partidas (o SaveStats) las del F-Zero si me deja pero las del Super Ghouls'n Ghosts me dice que no puede...

Nose aún cual es el motivo, de unas si y otras no, igual me pasó con las de juegos de Wii, pude copiar todos los saves a la tarjeta SD, menos la del Splinter Cell que me decía que no podía y no hubo forma.

Total, unas si y otras no ¿pq? :-?
7 respuestas