Duda Cyber tarjeta

Wenas

lo primero no se si este post va aqui pero como no sabia dnd ponerlo x eso lo pongo aqui

la cuestion es que queria hacerme 1 tarjeta para comprar en internet unicamente y no se si hay alguna mas que la de la caixa

y si solo hay la de la caixa he estado mirando en la web y no hay ninguna k se llame cybertarjeta como se llama la que tendria que hacer?

gracias y salu2
BBK tiene Vini, pero logicamente hay q ser cliente para crear una tarjeta virtual
la de la caixa nunca me a dado problemas....me sirve para pagar los juegos online y to
Isura escribió:la de la caixa nunca me a dado problemas....me sirve para pagar los juegos online y to

y tienes k tener 1 cuenta en la caixa para tener la cybertarjeta? o t la hacen sin cuenta?

gracias y salu2
chuchy escribió:
Isura escribió:la de la caixa nunca me a dado problemas....me sirve para pagar los juegos online y to

y tienes k tener 1 cuenta en la caixa para tener la cybertarjeta? o t la hacen sin cuenta?

gracias y salu2

No hace falta tener cuenta. Eso si, cada vez que la quieras recargar tendras que ir a la oficina del banco.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Te cobran algo al final de año o algo?? o es completamente gratis hacertela y mantenerla??
zizou510 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Te cobran algo al final de año o algo?? o es completamente gratis hacertela y mantenerla??

Completamente gratis.
jita escribió:Completamente gratis.

Gracias.
ademas si tienes dinero en ella puedes sacarlo pero claro tienes ke ir al banco para ello
cajacanarias tiene vini tambien , y es una maravilla jamas me ha dado un problema y la uso con una frecuencia brutal.
Cajasol tambien tiene vini, olle a los que usais vinipaga, podeis crear tarjetas de mas de un mes?
11 respuestas