Uff, yo lo he recibio esta mañana (el 3 in 1) desde alechip, y ya solo abrirlo, he tenido que desmontarlo.
Resulta que no entraba en el slot ni de coña. La placa esta como "subida".
Me he fijado en la pieza dummy que viene con la DS y se ve claramente que los contactos deben estar bien enganchados al plastico. Pero en este cartucho, ni de coña, estaban elevados y claro, no entraba.
He intentado hacer como un "realze" en la parte de atras, para que quede mas levantado del culo que por abajo, pero nada. Al final, al cerrarlo de nuevo, he visto que quedaba un poco mas bajo y lo he metido a la DS, intentando inclinarlo un poco para que al final entre.
Ahora ya esta dentro y he visto que vibra en algun juego, pero no entiendo cosas:
- La consola, cuando la abres, debe detectarte el cartucho en el slot 2?
Yo tengo el Cyclo tambien, un v3. Cuando abro la DS, me dice que en el slot1 hay el Cyclo, pero en el slot2 (GBA) me dice "no hay nada"...
¿Eso es así? Es normal? :S
- En principio no hay que hacer nada ni parchear ni nada, no? Con el cyclo dicen que se encarga el de hacer lo del DLDI, nops? Meto el backup del opera limpio y debe cargarlo?
- Dice que es regulable el nivel de vibracion en 3, ¿donde?
Habeis dicho que solo con el EZ V, pero tambien habeis dicho que en "el cyclo, como lo tengo integrado lo tengo en el nivel medio"... ¿que quieres decir con esto? No entiendo... :S
Lo de la GBA, con el Cyclo, que hay que hacer? Donde se meten los Roms? Hay que parchearlos tambien!?
Ayuda porfavor, que no encuentro esto...
edit: mi version de firmware del Cyclo, es la 1.2
Vnia así. Debo meterle la 1.22?