Duda Cyclo EVO y 3 in 1

Buenas
tengo una flash cyclo DS evolution con el expansion pack 3 in 1, y he comprovado si funciona el rumble con el prime pinball y funciona demasiado fuerte, ademas de hacer mucho ruido
¿sabeis si se puede regular la fuerza del rumble de alguna manera?
En el menu del evolution solo hay una opcion para activarlo y desactivarlo

salu2
por default esta en el nivel mas bajo de vibracion por lo del sonido y eso pero si dices que suena mucho pues tal vez no funciona muy bien tu ez o algo y no se puede regular
No creo que este en el nivel mas bajo, proque suena mucho y se nota muy fuerte
Do todas formas no se en que nivel esta porque no lo puedo regular
¿que se suele regular en los juegos o en el menu del evolution?

EDITO:
Lo del ruido creo que es porque el motorcillo del vibrador toca con la placa de la tarjeta. Lo se poque si inclino la DS para un lado no suena, y para el otro si
Es un poco chapuza el cartucho este, lo tendre que arreglar yo de alguna manera
Si lo usas con un EZ V si puedes regularlo en tres niveles, pero el Cyclo al tenerlo integrado lo dejo fijado en el nivel medio.

A mi también me parece exagerado en ese juego en concreto.

Si quieres saber mi opinión sobre esto te aconsejo que te pases por mi blog, la entrada de hoy es a este respecto.
Ya he visto que tampoco has quedado muy contento
¿ a ti no te hace ruido el vibrador, y al poner la DS en vertical con la pantalla mirando a la derecha desaparece el ruido?

Yo tendre que apartar de alguna manera el motor un poco de la placa para que no sea tan ruidoso

salu2
eGladiator tu que has catado varias flash cual recomiendas? El Cyclo DS Evolution ?
Uff, yo lo he recibio esta mañana (el 3 in 1) desde alechip, y ya solo abrirlo, he tenido que desmontarlo.

Resulta que no entraba en el slot ni de coña. La placa esta como "subida".
Me he fijado en la pieza dummy que viene con la DS y se ve claramente que los contactos deben estar bien enganchados al plastico. Pero en este cartucho, ni de coña, estaban elevados y claro, no entraba.

He intentado hacer como un "realze" en la parte de atras, para que quede mas levantado del culo que por abajo, pero nada. Al final, al cerrarlo de nuevo, he visto que quedaba un poco mas bajo y lo he metido a la DS, intentando inclinarlo un poco para que al final entre.

Ahora ya esta dentro y he visto que vibra en algun juego, pero no entiendo cosas:

- La consola, cuando la abres, debe detectarte el cartucho en el slot 2?
Yo tengo el Cyclo tambien, un v3. Cuando abro la DS, me dice que en el slot1 hay el Cyclo, pero en el slot2 (GBA) me dice "no hay nada"...
¿Eso es así? Es normal? :S

- En principio no hay que hacer nada ni parchear ni nada, no? Con el cyclo dicen que se encarga el de hacer lo del DLDI, nops? Meto el backup del opera limpio y debe cargarlo?

- Dice que es regulable el nivel de vibracion en 3, ¿donde?
Habeis dicho que solo con el EZ V, pero tambien habeis dicho que en "el cyclo, como lo tengo integrado lo tengo en el nivel medio"... ¿que quieres decir con esto? No entiendo... :S

Lo de la GBA, con el Cyclo, que hay que hacer? Donde se meten los Roms? Hay que parchearlos tambien!?

Ayuda porfavor, que no encuentro esto... :(

edit: mi version de firmware del Cyclo, es la 1.2
Vnia así. Debo meterle la 1.22?
Lightworker escribió:Uff, yo lo he recibio esta mañana (el 3 in 1) desde alechip, y ya solo abrirlo, he tenido que desmontarlo.

Resulta que no entraba en el slot ni de coña. La placa esta como "subida".
Me he fijado en la pieza dummy que viene con la DS y se ve claramente que los contactos deben estar bien enganchados al plastico. Pero en este cartucho, ni de coña, estaban elevados y claro, no entraba.

He intentado hacer como un "realze" en la parte de atras, para que quede mas levantado del culo que por abajo, pero nada. Al final, al cerrarlo de nuevo, he visto que quedaba un poco mas bajo y lo he metido a la DS, intentando inclinarlo un poco para que al final entre.

Ahora ya esta dentro y he visto que vibra en algun juego, pero no entiendo cosas:

- La consola, cuando la abres, debe detectarte el cartucho en el slot 2?
Yo tengo el Cyclo tambien, un v3. Cuando abro la DS, me dice que en el slot1 hay el Cyclo, pero en el slot2 (GBA) me dice "no hay nada"...
¿Eso es así? Es normal? :S

- En principio no hay que hacer nada ni parchear ni nada, no? Con el cyclo dicen que se encarga el de hacer lo del DLDI, nops? Meto el backup del opera limpio y debe cargarlo?

- Dice que es regulable el nivel de vibracion en 3, ¿donde?
Habeis dicho que solo con el EZ V, pero tambien habeis dicho que en "el cyclo, como lo tengo integrado lo tengo en el nivel medio"... ¿que quieres decir con esto? No entiendo... :S

Lo de la GBA, con el Cyclo, que hay que hacer? Donde se meten los Roms? Hay que parchearlos tambien!?

Ayuda porfavor, que no encuentro esto... :(

edit: mi version de firmware del Cyclo, es la 1.2
Vnia así. Debo meterle la 1.22?

Lo que te dice que no haya nada en el slot2 creo que es normal, hasta que no le metas algun juego de gba
Yo de momento no he tenido que parchear nada, ni al opera

Para la GBA yo use el gbaldr 0.1, lo ejecutas como un juego y luego seleccionas y flasheas el juego de gba en el cartucho

El firmware ya tienes el ultimo estable, aunque si quieres le puedes meter la beta v1.3, yo lo tengo y me va bien

salu2
Le he metido el 1.22 Estable.

Tenia el 1.2 a pelo.
El 1.22 es mejor no?
8 respuestas