Hola buenas, tengo algunas aplicaciones para windows que corren atraves de cygwin o bien con la dll de cygwin (para no necesitar la instalacion de cygwin).
Mi duda es la siguiente, la aplicacion que es en modo consola (nada grafico) y hecha en gcc, era nativa (sino me equivoco) de linux pero lo estoy ejecutando en windows mediante cygwin, la cosa es...
¿Realmente han tenido que recompilar de nuevo la aplicacion para hacer que corra en windows? o es el mismo archivo y funciona tanto en WIN como en LINUX ¿?¿?
Esque claro yo tengo la app compilada en un ".EXE" y quiero saber si la extension es decorativa y tb funcionaria en linux o si dependiendo de la plataforma necesito vovler a compialrlo.
Mas que nada porque por ejemplo los ".EXE" que genera "MONO" son decorativos y la app es multiplataforma sin volver a recompilar, claro que ahi se usa el Mono Framework para hacerlo funcionar.
Mi duda es esa si es el mismo binario (el de linux que el de windos) y saber si el ".EXE" es decorativo, y ¿el hecho de que funcione en windows es gracias a las libreria de cigwin? ¿Me equivoco?
Gracias.