_498_ escribió:no aun no m decidido..bueno casi si,xk h leido k el rayman la mayoria d los minijueos es pa 2 y en alguno como la carrera d sacos o cerdo..no m acuerdo cual..corre uno primero y otro despues...taba buscando juegos k pudieran jugar 4..y kreo k el monkey tiene unos cuantos...m podriais decir si tan pa echarse unas risas?..creo k al final m pillare el monkey..eperando a k lo traigan en mediamark...salu2
Te aconsejo que te veas algunos videos in-game, que hay muchos por ahí...y luego decide pero no te fies de los comentarios que hay mucho hype y hay gente que, juego que se compra, juego que es la ostia, solo pq se lo ha comprado...entiendo que habrá gente que le mole pero no se puede decir que un juego es mejor que otro si solo hemos probado uno...
A mi el monkey en resumen me ha molado pero no he probado el rayman...con lo cual no te se decir cual es mejor...
Si te sirve de ayuda, a mi me han gustado bastante minijuegos como:
El del pajaro (hay que volar por unos anillos)
El del escondite inglés (no hace falta explicar...)
El de squash ( te puedes mover)(nunchako)
El del tirachinas
El de los dardos
Carrera de salto de vallas.
El de golf con disco
Uno tipo shooter que usa nunchako
...y ahora mismo no se me ocurren muchos mas...aparte decir que el juego principal pica bastante y tanto los gráficos como la jugabilidad me ha gustado mucho.
Eso si, al igual que hay minijuegos bastante chulos, los hay menos logrados que desesperan como el de los topos o el de los ovnis que me minan la moral...
Saludos