Duda D2cKey de America

Tengo una duda, que no se si será una chorrada, pero he buscado por los foros y no encuentro solución.... es una pregunta de novatos:

Si yo compro un chip D2Ckey y el Wiiclip en america, no tiene nada que ver con que mi consola sea PAL, verdad? El chip es igual en todo el mundo no? No vaya a ser que ahora solo pueda jugar a los NTFS. :P

Gracias al alma caritativa que me responda....
pues no tiene nada que ver por que el chip lleva JP1 y JP2 creo ke se llaman y supongo ke te lo dejaran sin soldar la combinacion correcta no la se pero crei ke era juntar las patas del JP2 para PAL el JP1 para NTCS(america) y sin juntar niguna para asia, pero no estoy seguro, tendrias que mirarlo, pero vamos que tendras que soldar esa pestaña para ke se a pal(europeo)
No hay problema mientras hayas soldado los puntos correspondientes a tu consola. A un amigo le instalaron un chip comprado en España y su consola era americana (lo que vendría a ser lo contrario a tu caso).
no hay ningún problema con el chip nada mas ten en cuenta los jp para que elijas el de tu consola y todo listo
3 respuestas