Duda D2ckey y actualizacion online

Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda:
Tengo la wii con el D2ckey y a la hora de conectarme al canal tienda (para comprarme el opera), me pide que la actulaice. Que riesgos corro al actualizar la consola desde internet? No se que version de firmware tengo instalada, pero como en algun juego me pide instalar actualizaciones y he leido que no tengo que actualizar desde juegos sin estar seguro de que no me va a afectar pues...

En fin, que si puedo actualizar la consola desde internet a fecha de hoy sin correr riesgos de cargarmela.

Gracias, un saludo. Y enhorabuena por la web, que es una pasada.

PD: He buscado este tema por el foro, pero no he encontrado una respuesta clara. Eso si, he visto algun otro forero que lo habia preguntado, pero no he visto la respuesta a su pregunta.
A día de hoy y que yo sepa no hay ningún problema. El problema con los juegos es que si son de otra región y actualizas te cargas la consola. De todas formas a ver si otro eoliano lo confirma porque yo on-line no he actualizado, pero desde el mario kart sí.
No hay problema, yo tengo d2ckey y he actualizado online siempre.

Salu2.
Vale gracias. Entonces si actualizo ahora la wii, podre usar los famosos juegos trucha? o por el contrario, ya no podre usarlos nunca? La actualizacion me pondra la version a la ultima disponible no? Quiero decir, que no puedo elegir a cual quiero actualizar.

Gracias, un saludo.
3 respuestas