Duda D2pro9

Hola, me he decidido por instalar este chip en una wii d2c (eso creo, el número de serie es LEH16...) y he optado por comprar un d2pro9 presoldado en un wiiclip. Mi duda es, que problema hay con el punto CLK?, porque en varios hilos dicen de haber tenido problemas de tener o no tener que soldarlo y esas cosas. Yo simplemente queria abrirl la consola, acoplar el wiiclip y listo, nada de complicaciones, sino hubiera optado por el d2sun.

Otra cosa mas, debo exigir que me manden el chip actualizado o por el contrario para poder hacer actualizaciones por dvd necesito un programador por usb? Hay que configurar el chip una vez colocado? Gracias
si lo compras ya soldado al wiiclip no tendrás que preocuparte por el CLK. Por lo menos yo lo compré así y sólo tuve que abrir la consola, colocar el clip, cerrar, y funciona de maravilla. Y si yo no tuve problemas con mis manazas y dedos salchicheros, todo el mundo puede hacerlo.

Lo de exigir que te manden el chip actualizado, no estaría mal. Aunque no se yo si estarán mucho por la labor. Les interesa vender programadores. Es su negocio, y si una vez actualizado ya puedes actualizar por dvd... se les acaba el chollo.
1 respuesta