DUDA DAHSBOARD

seguro que a mas de uno le saco de quixio con esta pregunta pero tengo el dahs 2.016197.0 y no se si puedo realizar rgh algien me podria ayudar tengo un slim trinity y me estoy mirando para hacer rgh por k me mandaron una placa matrix mala y si no es rgh xkey?? muchas gracias e buscado por los hilos y se que en muchos ponia no permitido apartir de tal dashboard pero eran de fechas anterirores muchas gracias a los k haceis esto posible.
Hola, actualmente se puede hacer en todos los dashboard, para una trinity no va a tener ningun problema, te recomiendo para todo el proceso autogg, es muy facil de usar.
muchas graciass por tu ayuda duca750 ahora estoy mirando aver donde lo puedo comprar para que no me ocurra lo mismo que con matrix freedom pcb que me dan gato por liebre..
vinagre_Reid escribió:muchas graciass por tu ayuda duca750 ahora estoy mirando aver donde lo puedo comprar para que no me ocurra lo mismo que con matrix freedom pcb que me dan gato por liebre..

Ve a la Web Oficial del Chip que quieras.
Y alli tendras una Seccion de Distribuidores/ReSellers, buscas los de tu Pais. Y listo.
3 respuestas