Duda Daigasso Band Brothers DX

Hola, tenia la duda de... las canciones k te descargas se pueden borrar? o kuando te has bajado 100 y kieres kitar alguna tienes k borrar todo el juego? [agggtt] espero k no sea asi... [reojillo]
Hola!!! me parecio leer por algun sitio que no se podian borrar, que tuvieramos cuidado al elegirlas x ese motivo, pero no te lo puedo confirmar.

Por otro lado me gustaria preguntar si hay alguna manera de que podamos coger las canciones sin tener la DS online, yo no puedo enchufarla al router y me gustaria tener las canciones que faltan.. Se puede pasar algun save que tenga ya las canciones descargadas??? tengo el M3 simply. Muchas Gracias!!!! saludos!!
Linktrm escribió:Hola, tenia la duda de... las canciones k te descargas se pueden borrar? o kuando te has bajado 100 y kieres kitar alguna tienes k borrar todo el juego? [agggtt] espero k no sea asi... [reojillo]

Alguien me remite a algun link que sirva de información de uso por navegación de menús y uso del editor de música, y como descargar el contenido personalizado.

Se que pido mucho xD, pero si hay algun alma caricativa por este mundo que pueda ayudarme... le estaré agradecido.

PD: Yo en el daigasso anterior soy to pro xD, pero en este no subo de 7 estrellas... joo... he perdido práctica [buuuaaaa]
Yo tengo otra duda...

¿la única forma de aumentar el repertorio es conectando a internet? ¿no se puede superando retos y demás? O.o?

---

Sobre lo de las canciones bajadas... se pueden guardar hasta 100, según he leído; y que NO se pueden borrar. Existe la opción de escuchar un sample antes de descargarla.

Así que hay que elegir a conciencia.

¿cuesta mucho de importación?
Yisatsu escribió:Yo tengo otra duda...

¿la única forma de aumentar el repertorio es conectando a internet? ¿no se puede superando retos y demás? O.o?

Yo nada mas cojer el juego llegé a conseguir el "titulo" de 7 estrellas y me dieron una canción más.... asi que supongo...
Eso es jugando en el modo "diario", ¿no?

¿sabes cómo va más o menos?

Es que parece que puedas 'probar' todas las veces que quieras. ¿es así?

Hay alguna que 'no trago' y ne reduce el repertorio considerablemente... xD

Gracias por la respuesta. : d
Yisatsu escribió:Eso es jugando en el modo "diario", ¿no?

¿sabes cómo va más o menos?

Es que parece que puedas 'probar' todas las veces que quieras. ¿es así?

Hay alguna que 'no trago' y ne reduce el repertorio considerablemente... xD

Gracias por la respuesta. : d

Nada mas ejecutas el juego, hay 3 botones. El del medio es para practicar o componer, el de abajo (ni idea, no me acuerdo) Y EL DE ARRIBA es el modo "Concierto". Osea, es como grabar los discos en el anterior Daigasso SOLO QUE COMO HAGAS UN CONCIERTO MAL te quitan rango xDD

Osea, que si lo haces de menos de 80 de puntuacion (o mas o menos) TE BAJAN de rango (si lo haces menos de 50 creo te bajan 2 veces). Si lo haces entre 80-90 NO ocurre nada, pero si sacas más de 90 de puntuación, te suben de estrellita.

Cuiadin con ir lanzado pues te bajan de rango como intentes subir de rango y no tengas ni idea xD

Yo soy "estrellita 7" (7 estrellitas vamos.... -.-)

Bye
6 respuestas