Duda Dance Factory Factori

este juego puedes poner tus cds de musica. la duda es.
valen cds o dvds con mp3? tiene que ser cds de musica en wav que ocupa un monton? tambien se pueden usar dvds?

y cuando metes tu propia musica el mismo programa te genera las flechas segun el ritmo? o eres tu quien tiene que poner las flechas como si fuera un editor.

trae musicas propias o solo las que tu les pongas?
Yo solo he conseguido ponerle la musica de un cd de musica normal, no de mp3 (la verdad mp3 no lo he probado).

Te genera las canciones con sus flechas y todo pero ..... no van al compas de la musica como los DDR.

Total ... una mierda como un truño.

Saludos
yo tambien lo probe, pensaba comprarmelo original, pero al jugarlo,
me decepciono bastante, las flechas no van al cpmpas con la musica y solo puedes usar la cruceta, o en configuracion los botones, no ambos como en el DDR.
Aprovecho este tema para preguntar una duda con el dance factory, esq tngo la pstwo y utilizo swap magic con magic keys pa cargar las copias de seguridad, y el dance factory no me deja cargar los cds de musica, cuando llega el punto de meter el cd al abrir la tapa el disco no para por las magic keys , y mi pregunta es si alguien ha conseguido cargar una copia de seguridad de este juego en la pstwo?

Gracias.
Srta.K escribió:Aprovecho este tema para preguntar una duda con el dance factory, esq tngo la pstwo y utilizo swap magic con magic keys pa cargar las copias de seguridad, y el dance factory no me deja cargar los cds de musica, cuando llega el punto de meter el cd al abrir la tapa el disco no para por las magic keys , y mi pregunta es si alguien ha conseguido cargar una copia de seguridad de este juego en la pstwo?

A ver; el problema que tienes con la magic keys es que tapa los sensores de la tapa para engañar a la play de que siempre esta cerrada ésta; con lo cual el sistema de la magic key funciona estupendamente hasta que tienes que cambiar de dvd o cd; ya que no funciona el freno de motor y tienes que apagar la consola, meter el juego nuevo, y encenderla con lo cual tu dance truño factori no puede ni podra cargar cds.
Un saludo.
4 respuestas