Duda : dar de baja el usuario

Buenas . Mi pregunta es si doy de baja el usuario lo que se borra es mi firma /avatar y nick solamente no?
Toda contribución seguiria ahí supongo .
Holita @Grinch

Así es. Por qué mi preguntas ? ¿Ha pasado algo?
@[erick] contesto por MP.que tampoco quiero feedback sea salsa rosa
¿Que ha pasado @Grinch si no es mucho preguntar?

Se me hace raro verte preguntar esto con todo lo que aportas.
@BitratE cansado de la "infantilidad" de algunos. Se ve que se han dedicado a buscar mi gametag o redes y llevo un diica de mensajes llamándome sonier( lo más bonito) pecero de mierda lo más suave por mensajes de consola y demás, curiosamente gametag de 0 logros .. ( menos mal quite los mensajes privados para evitar dicha infantilada ) y me han tocado ya mucho la moral.
El foro es un hobby si se traspasa esa línea prefiero borrar.
Grinch escribió:@BitratE cansado de la "infantilidad" de algunos. Se ve que se han dedicado a buscar mi gametag o redes y llevo un diica de mensajes llamándome sonier( lo más bonito) pecero de mierda lo más suave por mensajes de consola y demás, curiosamente gametag de 0 logros .. ( menos mal quite los mensajes privados para evitar dicha infantilada ) y me han tocado ya mucho la moral.

Lo siento de veras socio. Quien te lea en el foro sabe de sobras que tus aportaciones son siempre positivas.

Esos mensajes son evidentemente cuentas creadas solamente para molestar. Block y reporta a MS y a otra cosa.

Sobre el foro estoy de acuerdo y de un tiempo a esta parte incluso usando las mejores palabras e intenciones siempre hay un intransigente empeñado en llevarlo a otros terrenos. Misce es un ejemplo claro y los subforos de las consolas igual o peor.

Tómate un descanso y vuelve con ganas. Que los 4 amargados de turno no nos priven a los demás de leerte.
Grinch escribió:@BitratE cansado de la "infantilidad" de algunos. Se ve que se han dedicado a buscar mi gametag o redes y llevo un diica de mensajes llamándome sonier( lo más bonito) pecero de mierda lo más suave por mensajes de consola y demás, curiosamente gametag de 0 logros .. ( menos mal quite los mensajes privados para evitar dicha infantilada ) y me han tocado ya mucho la moral.

Y por 4 tontos que no saben ni leer tu firma para ver que no eres anti-nada (ni aunque lo fueras) vas a borrar tu cuenta? Grinch leñe, ignora y a otra cosa... que en cualquier juego online a uno le agregan desconocidos para cagarse en tu árbol genealógico en el mejor de los casos por jugar bien en su contra, por una mala partida en mismo equipo o because potato.

Quédate Grinch, ohtiaaaa
@exitfor no es cuestión de borrarla por 4 tontos sino que esto es un hobby más. En el momento que se vuelve "personal" ( pero el foro, una consola o cualquier hobby) pienso es el momento de salir de ese círculo.
El foro solía ser una forma de entretenerme,aportar o distraerme . Pero si se vuelve un "arma" contra mi pues...

Por lo pronto el gametag me lo cambiaré que ya lo tenía pensado hace tiempo y este empujón ayuda.

Lo de borrar la cuenta es algo que estoy pensando aunque no.decidido aún.

No les hagas caso hombre, seria una pena perderte en el foro :( , tu ni caso esa gentuza [beer] .
Un saludo.
Hombre, si me dijeras que han descubierto datos personales o algo así, vale, pero por lo de sonyer o pcero? Es un poco wtf.
Yo te diría que no lo hicieses,porque si lo haces,esos cuatro frustrados ganarían....a fin de cuentas es lo que buscan con ese acoso.Lo mejor es block sea donde sea y seguir con tus cosas,no merece la pena ni molestarse.

Un saludo!
Eres uno de los usuaria más activos que veo por lo menos en los subforos a los que suelo entrar. Una cosa solo tiene la importancia que le quieras dar. Al final lo que te mandan solo son un puñado de letras de alguien que seguramente no conozca y que no merece la más mínima atención.

Esas cosas deberían ser como el que escucha el viento. Bloquea, ignora y listo. Sería una lástima perder un compañero como tú del foro.
@fonsiyu eso es el resumen corto obviamente para pensar en hacerlo han llegado algo más...
Pero tampoco es algo que quiera poner por aquí .

@eddy ya también lo pensé. Pero claro... es que el acoso y derribo siempre me ba parecido infantil pero llevo dos días que tela. Los mensajes.. bueno como.dices block y adiós ya se le acabarán los correos de gametag.
Y me cambiaré el gametag que llevo tiempo queriendo así no habría problema.

@xxDeadlockxx como digo solo es una opción que estoy barajando. Lo mismo es por "la rabia" del momento y cuando se me pase. Pues dejo el usuario aunque participar me da que al menos en el foro de xbox dejaré de participar. Porque se que los "imbeciles" son usuarios de allí.
Grinch escribió:@fonsiyu eso es el resumen corto obviamente para pensar en hacerlo han llegado algo más...
Pero tampoco es algo que quiera poner por aquí .

@eddy ya también lo pensé. Pero claro... es que el acoso y derribo siempre me ba parecido infantil pero llevo dos días que tela. Los mensajes.. bueno como.dices block y adiós ya se le acabarán los correos de gametag.
Y me cambiaré el gametag que llevo tiempo queriendo así no habría problema.

@xxDeadlockxx como digo solo es una opción que estoy barajando. Lo mismo es por "la rabia" del momento y cuando se me pase. Pues dejo el usuario aunque participar me da que al menos en el foro de xbox dejaré de participar. Porque se que los "imbeciles" son usuarios de allí.

A esos ni caso, es lo que buscan, bloquealos y listo, ya se cansarán.
Un saludo.
@grinch llamales troll de mierda y reportales a MS o a quien toque, no canceles por 4 subnormales
@Liquid Snake yo

Na ya más calmado solo voy a cambiar mi gametag ( es algo que queria) y simplemente abandono el hilo de xbox más allá de leer por encima.

Que curioso que antes pensaba que los más " fanaticos" estaban en ps4 y resulta que en xbox lo que hay son psicopatas xD.

Ya está. Disculpad el hilo de "llorar" xD.

Y gracias a todos que parezca que no.se agradece el apoyo ^^
15 respuestas