[DUDA] ¿Dar factura de compra en la venta de un Smartphone?

Hola a todos. Tengo un hilo en C/V en el que vendo un Smartphone de Movistar. Sólo tiene 6 meses de uso, pero dispongo de la factura que me dieron con todos los datos cuando hice el Amago.

En esa factura aparecen mis datos como titular del teléfono, y el IMEI del mismo, así como mi dirección. ¿Esa factura la puedo dar junto con el teléfono para que se haga efectiva la garantía para quien lo compre? Hace unos días me pasé a Fusión, y desapareció el anterior contrato que hice para asociar el mi número de teléfono a la línea de internet.

Tengo esa duda...Un saludo
Deberia de valer. Ya que es una factura fisica y movil debe de tener los dos años de garantia.

Yo la entregaria junto al movil a quien se lo des/vendas. Y si tuviera algun problema de tener que repararlo y en la tienda le digan que no vale, pues que se ponga en contacto contigo.

De todos modos, llama al 1004 y que te comenten si podrias tener algun problema.
Claro, la factura es del terminal, no tiene nada que ver con el contrato de la compañia que tengas en ese momento.
2 respuestas