duda dark alex y su 3.50 OE

sabeis si esta trabajando en el? es que me parece raro en dark que el firmware lleve dias desencriptado y no haya sacado su famoso custom firmware? teneis alguna noticia reciente gracias
ya estamos con el ansia, cuando salga ha salio hombre(si sale)
Y la pregunta de siempre...Para que un 3.50OE ¿??¿
selim escribió:Y la pregunta de siempre...Para que un 3.50OE ¿??¿

traia cosas nuevas respecto a la conectividad de la ps3 tengo entendido
DjTemplar escribió:
traia cosas nuevas respecto a la conectividad de la ps3 tengo entendido

Ya para los que tenga ps3 bien para los que no pues es tonteria [oki]
DjTemplar escribió:traia cosas nuevas respecto a la conectividad de la ps3 tengo entendido

Cierto pero lo mas importante es la actualizacion en si. Ya hay juegos que exigen tener 3.40 (al menos encontré uno xD) y "nos va a pillar el toro" en las novedades igual que ya paso otra vez.
Respecto al 3.50 OE minimo hasta el mes que viene Dark_AleX no trabajará en el (se supone) ya que dijo que estaba de examenes y los universitarios no acabamos hasta julio
Exámenes universitarios??
A Alex le deberían de dar el CUM LAUDE por su gra trabajo!
Es un crack!! Como coja la PS3 "puntalante" le hace un siete! jeje

Suerte Alex que lo tienes chupado!
tambien creo que ahora el popstation lleva funcionalidad para juegos pal(según leí pr aqui)

gonzalator200 escribió:Exámenes universitarios??
A Alex le deberían de dar el CUM LAUDE por su gra trabajo!
Es un crack!! Como coja la PS3 "puntalante" le hace un siete! jeje

Suerte Alex que lo tienes chupado!

tendrian que darle el honoris causa XD
pues si, dark_alex esta de examenes finales como muchos de nosotros

AHSGASH Tengo el ultimo mañana!
Pues de momento ayer nos sorprendio con el flasheador de chips, asi que paciencia que es por el amor al arte...

Yo tb tengo ansias xD
No se le puede exigir a Dark Alex más de lo que hace, que no es poco, sobre todo haciéndolo por amor al arte.

Por lo que ofrece, no es que sea una actualización indispensable, como lo fue la 3.03 por ejemplo, así que hasta que los juegos no pidan la 3.50, yo no actualizaré.

Saludos y ánimos para ese genio que es Dark Alex
joder que pesaos sois. no esta diciendo nada malo ni diciendo a DA que lo saque ni nada parecido

solo pregunta que si se sabe si esta trabajando en un 3.50 OE.

no ha preguntado cuando va a salir (cosa imposible de saber evidentemente) solo si esta puesto con ello o no
Se esta trabajando, pero hay problemas...por culpa de sony (para variar).

Tranquilos, salir saldra...

Yo lo unico que quiero es que no pierda funcionalidad respecto a 3.40 OE y que lo saque con el popsloader.

Que se tome su tiempo...si es que lo va a sacar claro, el puede hacer lo que quiera [carcajad]
SULOKU escribió:Se esta trabajando, pero hay problemas...por culpa de sony (para variar).

Tranquilos, salir saldra...

Yo lo unico que quiero es que no pierda funcionalidad respecto a 3.40 OE y que lo saque con el popsloader.

Que se tome su tiempo...si es que lo va a sacar claro, el puede hacer lo que quiera

+1000

no olvidemos que dark alex trabaja sin animo de lucro!
Que tarde lo que quiera en sacar el 3.50 pero que lo saque sin tantos errores como el 3.40.
koxbox escribió:Que tarde lo que quiera en sacar el 3.50 pero que lo saque sin tantos errores como el 3.40.

Pues yo se lo he instalado a 3 psp y 0 errores
Elnef escribió:
Pues yo se lo he instalado a 3 psp y 0 errores

Al decir errores no me refiero a qeu haya brick o que no corra aplicaciones, el problema viene con los juegos que versiones anteriores si corre y esta no
al parecer el 3.50 esta dando problemas, no vamos a tardar en ver el 3.51....
NOTA del MODERADOR: Cuando salga lo vereis en la portada de EOL
18 respuestas