Duda Dark Souls y autoguardado

Bueno, pues acabo de empezar con este juego y aunque me encanta me parece que tiene puntos algo extraños... Por ejemplo, al principio, hay un punto en el que llegas a un boss llamado Demonio de Tauro (me parece imposible, pero bueno, ya me lo pasare) intento darle y me mata enseguida, la cosa es que la partida se vuelve a cargar en una hoguera que queda literalmente a tomar por culo del mencionado bicho y me toca volveeeer a hacer este recorrido y volveeeeer a cargarme a todos lo enemigos que hay hasta llegar a él. Si se supone que la pequeña llama que sale en la parte derecha arriba señala un autoguardado, por que no se recarga la partida donde apareció por última vez esta misma llama?
Otra cosilla es que si me da por retroceder para rellenar vida en una hoguera, todos los enemigos que había matado aparecen de nuevo...
El juego esta muy bien pero si esto es normal, joooder que jodido va a ser...
Muchas gracias
Saludos
Es asi el juego. Cuando mueres vuelves a la ultima hoguera perdiendo todas tu almas, las humanidades que tenias en el contador y vuelves a ser hueco (no muerto), pero dejas una mancha de sangre donde moriste, si la recoges, recuperas las almas y humanidades perdidas pero si mueres antes de cogerlas pierdes esa mancha de sangre. Si ahora te parece jodido, vas a flipar como conrtinua xD esto mejor preguntalo en el hilo oficial.
Disfruta de este juegazo.
Los souls no hacen autoguardado solo "guarda" digamos tu situacion actual cada vez que obtienes algo

por ej si obtienes almas "guarda" si compras objetos "guarda" si matas a un pj "guarda"

basicamente guarda tu botin y tus acciones pero no la partida o tus avances

pero eso no se puede considerar un autoguardado puesto que para considerarse eso si la pifias deverias de poder cargar y volver a intentarlo y en en los souls no se puede

las hogueras solo hacen las funciones de "paradas provisionales" pero si palmas todo lo que has avanzado (por ej enemigos normales abatidos o almas obtenidas ) apartir de esa hoguera se va al garete y vuelta a empezar y como te han dicho si palmas una 2º vez antes de alcanzar tu punto de muerte a la mierda las almas y humanidades de forma permanente (los items no se pierden )

y si para mas dudas/consejos el hilo oficial

Salu2
3 respuestas