Duda Darkwatch

Buenas pues ahora me he puesto con este juego y la verdad que esta bastante guapo pero tengo una duda...Es jodidisimo de municion (tengo que estar matando continuemente con la culata)o soy yo que no encuentro la municion ? Es que me ha sorprendido este aspecto porque es un shooter puro y eso de que falte municion...A ver si alguno de vosotros que lo haya jugado me puede comentar...

Salu2.
Va a ratos, en ocasiones vas sobradisimo y otras veces tienes que ir a culatazo limpio, por lo general suelen aparecer cajas de municiones en lugares fijos del escenario cada x tiempo. De la unica arma que no noté falta es con las pistolas dobles ( y eso que chupan municion que da gusto) del resto se suele ir justo.
Ya ya ahora encuentro mucha mas municion(sobre todo desde que estoy ya dentro de darkwatch) que antes, casi nunca me falta...Eso si en los esqueletos esos con los garfios no gasto ni media bala...Viva la culata!!

Salu2.

PD: Recomiendo al menos probar el juego, la verdad es que me esta gustando bastante :D
Se dignaron a traducirlo al menos?

Esque es un juego q desde su salida, me llamo. Aun con su desapercibida fama...

Un saludo
pacopi escribió:Se dignaron a traducirlo al menos?

Pues no sé si la versión que salió aqui esta traducida, pero yo tengo la NTSC y está a medio traducir, falta alguna que otra opcion del menú, los 2 recuadros del tutorial y las letritas que llevan acento en los subs( por lo que da diarrea jugarlo así y hay que poner la maquina en inglés xD).

A ver si alguien lo sabe
esta en perfecto castellano si :D
La version pal/uk (la mia) esta traducida y doblada...

Salu2.
Pues ya tengo otro juego mas a la lista de pendientes por comprar [fies]

La verdad q no me llamaba mucho pero diciendo q esta traducido e incluso doblado y q esta bastante bien... le dare una oportunidad si lo veo barato.

Un saludo
En play.com ya no quedan pero en los game de por aqui(Málaga) los he visto a 14´95 asi que mira a ver...

Salu2. [looco]
vale para la pistola o es tipo HALO??

es ke como pone Shooter en el tipo de juego no se si es lo ke se conoce como primera persona o de tiros tipo house of dead...
es un fps de toda la vida (si, como el Halo) yo voy a ver si lo acabo algun dia xD
ok, muchas gracias, pense ke tambien podia ser de pipa porke he visto alguna captura del tio en un caballo y supongo ke esa fase sera solo apuntar.

un saludo.
Me e terminado el juego y es bastante bueno,por lo menos am i me agustado bastante.Tiene uno graficos bastante bueno,obviamente no llega a los grandes,pero cumplen a la perfeccion con algunos detalles muy chulos como algunos efectos y la fisica Havock,la musica aunque poca esta muy chula sobre todo el tema del bueno el feo y el malo.Y lo mejor de todo: es bastante entretenido.

Pd:Es hora de que las escenas de sexo y chicas con pechos al aire salgan mas en los videojuegos,no hace falta ser explicitos y ser XXX pero si que se vea algo como en las peliculas.
12 respuestas