Duda Dash 14719 y LT 2.0

Buenos días a todos, tras leer varios hilos del foro quiero ver si he comprendido toda esta vorágine de firms y actualizaciones, allá voy con mi caso particular:

Tengo una 360 fat con el firm LT 2.0 y el dashboard 13599, tras muchos meses veo que los nuevos juegos ya necesitan actualizar el dash, por lo que estoy pensando en actualizarlo mediante USB (es mas seguro al parecer no?). No dispongo de grabadora IHAS y las backups XGD3 los grabo mediante el metodo del 97% (truncate).

Ahora viene mi consulta, tras actualizar el dashboard lo normal es que los juegos XGD3 sigan funcionando pero los que tenga instalados en el HDD no funcionen verdad? (Eso es lo que comprendí)

Los nuevos juegos con el LT 2.0 voy a poder grabarlos con el metodo truncate o es obligatorio que actualice a LT 3.0 y/o me haga con una grabadora IHAS??

Hasta ahora parcheaba las isos LT 3.0 a LT 2.0, seguira funcionando con los nuevos juegos?

Tengo varios juegos instalados y muchos XGD3 grabados y no quiero dejar de jugar con ellos...

Gracias por todo y ya siento dar la chapa [ginyo]
Vamos a ver actualiza por usb y es suerte de si te entra las silent update o no.Si actualizad por usb despues apagas desenchufas el cable de la corriente de xbox 360 y lo vuelves a enchufar y pruebas un xgd3 si lo lee esque no te an entrado las silent update y podras seguir usando lt+2.0, si no te lee ningun xgd3 esque tendras que meter lt+3.0 obligado.

Sobre la grabacion truncate si vale lo que pasa que x ejemplo el juego dragons dogma lleva una proteccion que dicen que no va si es grabado en truncate, asi que quizas vayan saliendo mas titulos.Y sobre lo de cargar juegos desde disco duro hay 1 manera haciendo un truco que dicen que funcionan los truncate desde el disco duro.

Bueno yo de ti probaria haber si tienes suerte y puedes aguantar con lt+2.0 y sino pues metes lt+3.0
yo estoy igual que el compañero, pero secundo:

como actualizo por usb? algun sitio donde venga explicado

y otra cosa, se puede jugar online con los backup¿? ya sea en LT2 o LT3. (el mio es LT2) y hasta ahora parcheaba los LT3 para que me fueran compatibles.
Gracias por las aclaraciones, la verdad que es una lotería lo de las silent updates y es una faena si me quedo sin los XGD3... voy a ver si los próximos juegos traen lo mismo que el Dragons Dogma o si implemente es algo tipo Forza 4. Al final no me quedara otra que pasar al LT 3.0, pero me fastidia hacer un tercer flasheo en menos de un año...

Al compi de arriba decirle que actualizar por usb es tan simple como bajarse el update meterlo en la raiz de un pen drive y automaticamente la xbox te lo detecta, hay hilos con algun enlace por el foro.

:)
Vale lo hare así, eso sí, aun que salga bien la operación de jugar online me voy despidiendo no?

Tendre que meterle el LT3.0 para jugar online, es así no?
Buenas como juegues online seras baneado es cuestion de tiempo hagas lo que hagas
y si no juegas tambien estas baneado asi que da igual jajaja.

mediante LT2 se puede jugar online? ni de coña no?
tengo entendido por lo que he leido de ustedes que nada que conectes la consola al live se te mete el silent ese
thor21 escribió:y si no juegas tambien estas baneado asi que da igual jajaja.

mediante LT2 se puede jugar online? ni de coña no?
tengo entendido por lo que he leido de ustedes que nada que conectes la consola al live se te mete el silent ese

Sí se puede con xgd2 y xgd2 ap 2.5 y xgd3 aunque tengas el silent update si te funciona el método de los TUS.

La primera vez que la conectes al live teniendo lt+2.0, tendrás el silent.
Entonces conviene esperarse y subir la 360 al LT.3 antes de conectarla?
thor21 escribió:Entonces conviene esperarse y subir la 360 al LT.3 antes de conectarla?

Exacto.
9 respuestas