Buenos días a todos, tras leer varios hilos del foro quiero ver si he comprendido toda esta vorágine de firms y actualizaciones, allá voy con mi caso particular:
Tengo una 360 fat con el firm LT 2.0 y el dashboard 13599, tras muchos meses veo que los nuevos juegos ya necesitan actualizar el dash, por lo que estoy pensando en actualizarlo mediante USB (es mas seguro al parecer no?). No dispongo de grabadora IHAS y las backups XGD3 los grabo mediante el metodo del 97% (truncate).
Ahora viene mi consulta, tras actualizar el dashboard lo normal es que los juegos XGD3 sigan funcionando pero los que tenga instalados en el HDD no funcionen verdad? (Eso es lo que comprendí)
Los nuevos juegos con el LT 2.0 voy a poder grabarlos con el metodo truncate o es obligatorio que actualice a LT 3.0 y/o me haga con una grabadora IHAS??
Hasta ahora parcheaba las isos LT 3.0 a LT 2.0, seguira funcionando con los nuevos juegos?
Tengo varios juegos instalados y muchos XGD3 grabados y no quiero dejar de jugar con ellos...
Gracias por todo y ya siento dar la chapa