Duda dash/flasheo para PES y GOW3

Hola. Tengo una consola con el iextreme 1.51 y otra con el 1.6 y me gustaria poder jugar a (las copias de seguridad de ) PES2012 y GOW3.
¿Tengo que actualizar el dashboard? Tengo el primero que salio de kinect.

¿Tengo que volver a reflashear? (No me interesa el online)

¿Como grabar estos juegos que vienen con nueva proteccion?

Gracias, un saludo. Ando un poco perdido ya que hacia bastante que no jugaba a la x360 y estaba desconectado.
1) Si estos juegos piden la ultima actualización la 13559.

2)Tienes q poner el lt+ 2.0 para q te funcionen los nuevos juegos incluidos esos dos.

3)El pes lo grabas como siempre y el gow3 tiene un nuevo formato el xgd3 busca en el foro como grabar juegos xgd3.
Flasheando la consola a LT+2.0. ¿Se podra jugar a todos los juegos hasta la fecha?
¿El orden que es actualizar y luego flashear, no? Lo digo por saber cuando llevarlo a la tienda para que me hagan el flasheo.

Muchas gracias, un saludo
De momento con lt 2.0 se juega a todo.

La actualización no se si el orden importa pero yo tenia la actualización del kinect animals, primero puse el lt 2.0 y luego actualice con el fifa12 y no he tenido problemas.

Si actualizas mejor con pendrive
Es que llevo un rato leyendo y en algunos sitios pone que al actualizar la consola al dash 13599 falla, que habria que flashear al estado original, actualizar y volver a flashear.

La duda que tengo es si actualizo la consola y la llevo a la tienda para que me la flasheen o directamente se la llevo a la tienda y le digo que me la actualicen y flasheen.

No hay ninguna opcion, en plan disco de arranque o algo similar, ¿para no tener que volver a flashear la consola?

Muchas gracias tio, un saludo
* Flashea tu lector con el firmware stock.
* Actualiza via pendrive el dash a 13146
* Actualiza via pendrive el dash a 13599
* Flashea a LT2.0

De esa manera evitarás problemas ocasionados por los flasheos que hacen los updates, ya que el dash 13599 da mas errores si saltas desde tu versión actual, el dash 13146 te flasheará el lector para darle compatibilidad con los XGD3 y aumentará tus chances de que el update final sea sin inconvenientes. Al final del proceso actualiza tu lector con LT 2.0.

PES 2012 lo grabas normalmente, para Gears of War (y todos los juegos nuevos en formato XGD3) debes cambiar el método, encontrarás los tutoriales en la sección grabación.
CyDC escribió:* Flashea tu lector con el firmware stock.
* Actualiza via pendrive el dash a 13146
* Actualiza via pendrive el dash a 13599
* Flashea a LT2.0
...

¿Como flasheo al firmware stock? No entiendo mucho. El resto si, pero ahi me pierdo.

Gracias. Siento estar espeso, pero es que en pocos meses salen un puñao de cosas.
Firmware stock es el firmware que trae de fábrica tu lector, lo encuentras en el pack de firmware LT 2.0 (la carpeta "sock firmware"), buscas la marca de tu lector y le insertas el que corresponda.
¿Pero que se hace igual que flashear? Es que es eso, para flashear no lo hago yo, lo hace el de la tienda.
Si, insertar el FW stock es flashear el lector.... puedes hacer las actualizaciones sin ponerle el FW stock, pero el riesgo de que te de error la actualización existen.
En todo caso, solicitale a quien te flasheará la consola que te haga él mismo los updates.
10 respuestas