si buscas el hilo oficial en el tienes las respuestas http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 el dash launch tiene unos parches que se instalan en la nand pero ya trae instalador con lo que solo seria ejecutarlo el launch.ini lo puedes poner en la unidad que quieras existe un orden de prioridades no es nada recomendable meterlo en la nand ya que cada vez que quieras editarlo toquetearas la nand
si por ejemplo yo tengo un exemenu grabado para esa vez si copias el ini en el hdd interno o en su defecto en el usb cuando ejecutes la instalacion te dara las opciones aunque tambien lo puedes hacer a mano
[QuickLaunchButtons] BUT_A = BUT_B = BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558 ;(este es el xexmenu en live) BUT_Y = Start = Back = LBump = Default = Hdd:\FSD2\default.xex
el orden de prioridades si tienes varios ini son ; internal hard disk Hdd:\ ; usb memory stick Usb:\ ; memory unit Mu:\ ; USB memory unit UsbMu:\ ; big block NAND mu FlashMu:\ ; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
Haber te cuento e instalado el dashlaunch y todo ok ... E creado con bloc notas launch.ini con un ejemplo del foro y la ruta usb/apps/default.xex y asociado al boton a...arranco con boton a y no hace nada que me falla?saludos y gracias
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN